Javier Calvo y Javier Ambrossi se quitan la ropa en Instagram para compartir una foto en taparrabos

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como ‘Los Javis’, se han convertido en una de las parejas más populares del panorama actual gracias a su participación en Operación Triunfo, su película La Llamada y su seria Paquita Salas. Ahora, vuelven a mostrar su lado más vulnerable en un reportaje de fotos.

Los Javis se desnudan en su última foto juntos

Los Javis están pasando uno de los mejores momentos de su carrera ya que no paran de trabajar y de ser portadas de revistas. Ahora han realizado una entrevista muy personal en la que se han desnudado literalmente y han posado juntos en taparrabos, imagen que no han dudado en compartir en sus redes sociales.

Hasta en taparrabos en @icon_elpais // [email protected]

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

Las fotos han sido realizadas por Daniel Riera para un reportaje de El País, algo que ellos mismos han explicado en cada publicación de sus cuentas de Instagram. 

Los Javis estrenarán próximamente la serie Soy una pringada en la plataforma Flooxer y ya promete ser todo un éxito sólo por el apoyo con el que cuentan en la actualidad.

que alguien me lleve de vacaciones.

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Ambos son muy activos en redes sociales, por lo que no nos sorprenden que hayan querido compartir con sus seguidores las mejores fotos de este reporte y eso incluía la del taparrabos, que se ha ganado una gran cantidad de comentarios positivos en Instagram.

? @icon_elpais ❤️ @lucasarraut ? @braisvilaso ? @danielrieraofficial

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Una muestra más de lo unida que está esa pareja tanto artística como emocionalmente. Desde aquí, no podemos esperar a ver qué nos tienen preparados con sus próximos proyectos y la nueva temporada de Paquita Salas, que ya han terminado de grabar y ahora se encuentran montando.

Los Javis no se separan ni para posar casi desnudos… ¡Por algo son la pareja de moda!

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto en taparrabos de Los Javis!

Fuente Instagram y El País