Javier Ambrossi de ‘Los Javis’ abandona las redes con unas declaraciones tras el lío con Dulceida

Enlace patrocinado

El director de La Llamada y profesor de la academia de cantantes del momento ha dejado la red del pajarito con un contundente comunicado. La indignación tras las duras críticas a su amiga Dulceida han provocado la marcha y eliminación de su cuenta de Twitter.

Javi Ambrossi deja Twitter por «radicalismo que roza el peligro» tras la avalancha de críticas a Dulceida

La cuenta del marido del otro Javi ya no existe. Ha sido la indignada y rebelde decisión del profesor de interpretación de Operación Triunfo tras la polémica causada por la foto que subió la también instagramer Dulceida con unos niños en África.

https://twitter.com/hostiaunmapache/status/980549525935984640

Todo empieza con este, a simple vista, inofensivo Storie que subió la influencer a su Instagram en su viaje de Safari. Tres niños visiblemente desnutridos y descuidados posan ante el flash de su iPhone con unas gafas de sol de su propia marca. Las redes estallaron en insultos, desprecios y denuncias sociales contra el feo gesto de Dulceida.

https://twitter.com/AidaDomenech/status/980749139150622720

En el punto seis de su hilo donde enumera las razones por las que no entra al trapo de las críticas por las que estaba siendo linchada en redes, lo deja claro: «Las gafas me las pidieron, me hizo ilusión, se las di y todos felices«, tecleó la influencer en la red del pajarito.

Misma red que ha decidido abandonar Ambrossi tras cargar duramente contra los usuarios que forma la comunidad de Twitter, tal y como redacta, sobre todo los que «acosan», «mienten», «crean ríos de opinión y hacen sentir mal», lean:

Pinterest donde Javier Ambrossi comunicó su adiós, Twitter

«Me voy de esta red social. […] no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas…», comenzaba el texto escrito por el ex usuario de Twitter.

«…se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego», sentenciaba Javi tras emplazar a sus miles de seguidores a Instagram, que al parecer no genera tanto odio a su entender…

La corriente de opiniones no tardó en aflorar y arriar la red que acaba de despreciar con mensajes como estos:

https://twitter.com/turuikoh/status/980935218059149312

Baño de masas o no, el director de La llamada, junto a su marido Javi Calvo, está revolucionando Twitter y generando, precisamente, lo que él mismo ha criticado antes de irse voluntariamente.

¿Crees exagerada la decisión de Javier Ambrossi de abandonar Twitter por las críticas a Dulceida?

¡Compártelo con todos por tus redes sociales, incluida Twitter!

Fuente: Twitter

Enlace patrocinado

Deja una respuesta