Jada Smith cuenta tras meses en silencio el motivo personal por el que siempre lleva un turbante puesto

Enlace patrocinado

No es que la madre de los pequeños Smith se haya sometido a uno de esos cambios radicales de look que tanto gustan a los americanos. Jada Smith ha confesado a través de un programa de internet las razones de por qué de repente siempre tapa su cabeza.

La mujer de Will Smith sufre de alopecia

Cuando eres un personaje público debes mostrar los defectos y las virtudes tal y como te vienen a tu vida. La cuenta oficial de Instagram de Jada Smith está siendo el claro ejemplo de ello, ya que desde hace algún tiempo, la vemos lucir su cabeza siempre con turbante.

https://www.instagram.com/p/BihyC7jhOge/?taken-by=jadapinkettsmith

Ha sido en el programa propiedad de Facebook, Red Table Talk, en el que la esposa del popular actor del Príncipe de Bel Air ha revelado los motivos que la han llevado a cubrirse su cabeza: «Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente. Bien, eso es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo», empezó a exponer.

https://www.instagram.com/p/BikzC_QHv0Q/?taken-by=jadapinkettsmith

La actriz y productora ha confesado el terrible momento por el que está pasando y que ni tan siquiera los médicos logran localizar. «Estoy lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello«, ha confesado al programa televisivo de internet.

«Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo. Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo», añadió.

https://www.instagram.com/p/BixIUvKnaB8/?taken-by=jadapinkettsmith

Una revelación que hace entender las fotografías a las que nos viene teniendo acostumbrados con turbante desde hace un tiempo. Su primera reacción al darse cuenta de esta curiosa enfermedad fue cortarse el cabello, dice, pero que aún siguen investigando: «Los médicos no saben por qué me pasa esto«, añade.

Sea como fuere, Jada luce guapísima con o sin pelo, y como ella misma declara: «me siento como una reina«, un ejemplo para todas esas personas que, como ella, sufren esta terrorífica enfermedad. Brava la señora Smith.

¿Preferirías que Jada llevara o no el turbante?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en Twitter en @RevistaSalseo para conocer más noticias!

Fuente e imágenes: Facebook / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta