‘Por mi hijo MATO’ Kim Kardashian responde duramente a los que la han criticado por dejar a su hijo enfermo
Todo lo que hace Kim Kardashian se convierte en noticia o en polémica, por lo que la chica está más que acostumbrada a lidiar con estos dramas en sus redes sociales. El último problema ha surgido porque la acusaban de dejar solo a su hijo Saint cuando se encontraba ingresado en el hospital.
Las redes critican a Kim Kardashian una vez más
El pequeño Saint ha estado ingresado durante las fiestas en el hospital por una neumonía y su madre se ha encargado de hacerle saber en todo momento a sus seguidores su estado de salud.
https://www.instagram.com/p/BddCMgqFd_Y/?taken-by=kimkardashian
Sin embargo, algunos la han acusado de estar de fiesta en la noche de fin de año en lugar de en el hospital con su hijo, por lo que Kim no ha dudado en responder claramente la verdad sobre este tema en sus redes.
https://www.instagram.com/p/BdSxoMVlvkG/?taken-by=kimkardashian
«Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día.
¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Está en casa y todo está mejor. ¡Es tan fuerte que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Santa»
I haven't heard this BUT lets get this straight. I did not leave my son for one minute during his hospital stay. We were there Wednesday night to Saturday. NYE WAS SUNDAY NIGHT. People came over when he was already asleep for the night! Don't even try me when it comes to my kids https://t.co/wrl47awaUr
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 3, 2018
«No había escuchado esto, pero déjame aclararlo. No dejé solo a mi hijo por un minuto durante su ingreso en el hospital. Estuvimos allí el miércoles por la noche hasta el sábado. AÑO NUEVO FUE LA NOCHE DEL DOMINGO. La gente vino cuando ya estaba durmiendo por la noche! No me busques cuando se trata de mis hijos.»
https://www.instagram.com/p/BcQcDUElJCE/?taken-by=kimkardashian
Una vez más Kim Kardashian acaba con la polémica de un plumazo y demuestra que es mejor no meterse con su familia y así evitarás problemas.