‘Hay gente que no tiene ni para comer’ Paz Padilla indigna a las redes al compartir la gran cantidad de regalos de sus Reyes Magos

Enlace patrocinado

El día 7 de enero es una de las noches más especiales del año, sobre todo para los pequeños de la casa. Es el día que vienen los Reyes Magos, y se espera con muchísima ilusión durante todo el año. A día de hoy, en la crisis en la que nos encontramos, no todos los niños tienen los regalos que se merecen, y hay gente que no empatiza mucho con esto.

El derroche de Paz Padilla con los regalos de Reyes

La polémica estaba servida en Instagram cuando Paz Padilla, actriz de ‘La que se avecina’ y presentadora de ‘Sálvame’, ha colgado unas fotos en su red social donde se puede apreciar una cantidad desmesurada de regalos.

https://www.instagram.com/p/Bdm5XtgA_WJ/?taken-by=paz_padilla

A los usuarios no les ha sentado nada bien la poca empatía de la actriz, y se lo han hecho saber en comentarios. Primero, subió una foto empaquetando todos los regalos de su familia, colocando globos y los nombres de cada uno con letras grandes.

https://www.instagram.com/p/BdnB1BPgHWd/?taken-by=paz_padilla

Hay personas que creen que este alarde de regalos era innecesario compartirlo con el mundo y que debería de habérselo guardado para ella, ya que hay gente que no puede ni comprarle un solo detalle a su familia.

https://www.instagram.com/p/Bdm47g4gtuF/?taken-by=paz_padilla

Algunos usuarios han recalcado lo materialista que es la presentadora y actriz, puesto que la Navidad trata de estar con los tuyos, no para regalar decenas de regalos. No creen que este sea el espíritu de esta época.

Unos hablan de envidia, otros de consciencia social… aunque lo que creemos que ha hecho mal ha sido compartirlo en Internet sin mirar hacia otro lado y no pensar en los más desfavorecidos.

¿Qué opinas de estas publicaciones? ¿crees que está bien mostrar tal cantidad de regalos en los tiempos en los que estamos?

¡Comparte la polémica de Paz Padilla con tus amigos!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta