Gustavo destapa en Sálvame las desoladoras palabras que dedica Isabel Pantoja a su hija Chabelita

Enlace patrocinado

La tonadillera ha hecho unas declaraciones sobre su hija que han saltado a la luz pública desde el programa de Telecinco. Gustavo González ha tenido que transcribirlas para poder reproducir una interpretación de ellas por su delicado contenido, hasta en horario no protegido. Según Carlota Corredera, todas las madres lo entenderán.

“Me está quitando la vida”

La confirmada concursante de Gran hermano VIP 6 está generando demasiado contenido antes de su encierro (seguramente pactado para dos semanas) en la casa de Guadalix. Pero nada de lo que se habla de ella es positivo, sobre todo, las palabras que le ha dedicado su propia madre. 

Carlota Corredera lee las declaraciones de Isabel Pantoja en Sálvame, Telecinco

La presentadora del programa y el colaborador que ha destapado las desoladoras declaraciones de la ex novia de Julián Muñoz han tenido que repensar mucho cómo transmitirlo a su audiencia. Unas palabras que las han resumido en: «Me estás quitando la vida».

Enlace patrocinado
 

Es el sentimiento que aflora de la cantante de ‘Marinero de luces’ tras los salseos de su hija en la televisión: rompió con Alberto Isla por Alejandro Albalá, que dejaría por nuevamente volver con Isla para dejarlo por Omar Montes. Sí, un lío que ni ella va a saber gestionar, pero que necesita para perdurar en su nuevo juguetito televisivo con GH VIP 6.

Por todo esto dice estar Isabel Pantoja agotada, y entendemos que avergonzada, por las actitudes públicas de una hija que ni estudia, ni trabaja, ni hace por intentarlo. El mismo día que salen a la luz estas incendiarias palabras de la cantante, Kiko Hernández desvela el plantón de la Pantoja chica a una discoteca de Benidorm previo chantaje con su caché.

¿Crees que Isabel Pantoja está orgullosa de Chabelita? ¿Debería tomar cartas en el asunto con su hija?

¡Compártelo con todos tus contactos y pásate por @salseoRevista para ponerte al día del famoseo absoluto!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado