Gloria Camila y Kiko Jiménez nos enseñan el aticazo de dos plantas que se han comprado

Enlace patrocinado

Aunque antes vivían en un loft, también en dos alturas, la pareja de exsupervivientes se agobiaban demasiado en la convivencia y han decidido mudarse. La hija de Rocío Jurado y el novio se han trasladado a un pedazo de ático que no han tardado en compartir con todos públicamente.

Han cambiado de un loft a un ático de dos plantas

La niña de Ortega Cano y Rocío Jurado y el extronista de Mujeres y hombres y viceversa ya han presentado su ansiada y poco humilde morada en el canal Mtmad de Mediaset España. La parejita se quejaba de falta de espacio y se mostraban agobiados en el anterior piso y han decidido mudarse a otro espectacularmente grande. 

{keyword}
Gloria Camila y Kiko Jiménez en su nueva casa, Mtmad

Un absoluto chillido de felicidad en cada flash es lo que desprenden la parejita de exconcursantes de Supervivientes que ya se han instalado en su nuevo y titánico hogar. Ella necesitaba espacio para hincar codos en su carrera y él sus ratos de soledad para descansar del ajetreo de las grabaciones de Mujeres y hombres y viceversa.

Enlace patrocinado
{keyword}{keyword}{keyword}

Una cocina inmensa con vistas a un terrazón que casi rodea todo el ático; un baño con todo lujo de detalles, con más espejos que un gimnasio y con dos pilas para que no se peleen; una habitación principal con un cabecero digno de estar cada dos por tres en el médico para que te de puntos de aproximación en la nuca, y una decoración demasiado minimalista.

{keyword}

Enlace patrocinado
{keyword}

Ático abuardillado con infinidad de espacio para que GloriaCa ensaye los modelitos y pases de pasarela que está aprendiendo en su fanática carrera por la moda; y un salón-comedor que corren caballos y hasta los pierdes de vista…

• Justo en el corazón de toda dificultad se esconde una posibilidad •

A post shared by Gloria ortega ?? (@gloriacamilaortega) on

Una casa que ahora disfrutarán mientras la terminan de decorar a su gusto y desempaquetan toda la mudanza, como han contado en el canal virtual de Mediaset España.

Enlace patrocinado

¿Te gusta el súper ático de Gloria Camila y Kiko Jiménez?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y vente a @salseoRevista para cotillear sobre cosas similares!

Fuente e imágenes: MTMad
Enlace patrocinado