Gillian Anderson comparte un desnudo integral para concienciar contra el maltrato animal

La actriz Gillian Anderson se ha unido a la última campaña de PETA para ayudar a acabar con el maltrato animal y el uso de pieles en la moda. Para ello, ha mostrado su cuerpo desnudo acompañado de la frase «Preferiría ir desnuda que llevar pieles». Te mostramos la campaña a continuación.

El desnudo de la actriz Gillian Anderson para PETA

Gillian Anderson, protagonista de series como Expediente X y ganadora de un Emmy, ha mostrado su cuerpo al descubierto para ayudar a PETA en su nueva campaña contra el maltrato animal. Vistiendo unas orejas de gato y con unas letras fucsias impresas sobre su cuerpo nos cuenta cómo se siente ella respecto a este tema.

Me resultó liberador utilizar mi cuerpo para hacer una declaración importante. La gente tiende a desviar la atención de los anuncios antipieles que muestran animales mutilados, pero se sienten atraídos por la campaña de desnudos de PETA, y estoy orgullosa de ser parte de ella

PETA

No es la primera vez que la actriz participa en una campaña como esta ya que, en el año 2015, también formó parte de la campaña de la fundación Blue Marine en la que posó desnuda, aunque no había trabajado con PETA hasta esta campaña.

Fundación Blue Marine

De esta forma, la actriz se una a la larga lista de famosas como Pink o Taraji P. Henson que se han desnudado para PETA como protesta por el uso de pieles en la moda. Este tipo de acciones ya han conseguido que marcas como Michael Kors o Gucci renuncien a incluir pieles naturales en sus colecciones.

¿Crees que conseguirán concienciar al mundo de lo malo que es el uso de pieles naturales? ¿Qué opinas tú de ellas?

¡Comparte esta buena causa de Gillian Anderson con todos tus amigos y familiares!

Fuente PETA

Deja una respuesta