Gigi Hadid se carga al director de Vogue tras cambiarle la cara con Photoshop en la portada

Enlace patrocinado

En los últimos tiempos, el uso del Photoshop se ha visto muy criticado por famosos, fans e incluso las marcas. Ahora vuelve a hablarse del tema tras la polémica portada que ha protagonizado la modelo Gigi Hadid para Vogue Italia, en la que algunos afirman que no parece ni ella misma.

Gigi Hadid carga contra Vogue por su última portada

Gigi Hadid publicó ayer en su cuenta de Instagram la portada que había realizado para Vogue Italia. En pocos minutos acumuló una gran cantidad de Me Gusta, pero también fue muy criticada por no parecer ella misma y por su excesivo bronceado.

Vestida con un mono de Dolce&Gabbana, Hadid tampoco está muy de acuerdo con esta portada y ha decidido borrar la publicación de Instagram de la portada de su cuenta. Es más, la modelo publicó un alegato en los Stories en el que afirma no tener ningún tipo de control sobre los retoques y que su trabajo termina cuando ella deja el estudio.

La modelo afirma que ella no lo habría hecho así y ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan ofendido por esta portada. No es la primera vez que la modelo protagoniza una portada polémica, ya que ocurrió algo parecido en la portada de Vogue Arabia en 2015.

https://www.instagram.com/p/9v1rMrIs6g/?utm_source=ig_embed

El alegato de Gigi Hadid en redes ha puesto en entredicho a Vogue y muchos ya piden la dimisión del director como disculpa a toda esta polémica.

https://instagram.com/p/Bbvh8oFAeIT/?utm_source=ig_embed

Tendremos que esperar a ver la reacción de Vogue ya que la revista aún no ha querido pronunciarse al respecto esta polémica portada. 

¿Qué te ha parecido esta portada? ¿Crees que es tan polémica como la han hecho parecer en redes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta polémica entre Gigi Hadid y Vogue!

Fuente Instagram Gigi Hadid, Vogue Italia
Enlace patrocinado

Deja una respuesta