«Fascismo»: el mensaje de Jordi Évole que enloquece las redes

Enlace patrocinado

Últimamente, con todo lo que está pasando en nuestro país el ambiente está siempre caldeado por lo que debemos que tener cuidado con lo que decimos si no queremos meternos en un lío.

Jordi Évole es conocido por ser uno de los periodistas españoles con algunas de las entrevistas más interesantes de la programación en televisión, cada domingo por la noche en La Sexta

Joan Manuel Serrat fue el invitado de este domingo al programa de Évole, justo antes del encuentro en el siguiente programa entre Zapatero y Mars.

No ha dejado indiferente a nadie con sus contundentes declaraciones:

Enlace patrocinado

«Últimamente en este país si piensas como yo, eres demócrata; si no piensas como yo, eres fascista». Después de haber sido duramente criticado por sus comentarios sobre el  1-O y sobre el proceso independentista a finales de septiembre, al parecer no está por quedarse callado.

Con este adelanto, Serrat abrió un debate muy polémico y comentado en Twitter: 

Enlace patrocinado

Pero el cantautor no se quedó ahí, abrió la veda de un tema mucho mas enrevesado e hizo unas duras declaraciones sobre el ex presidente español: 

«Zapatero dijo en aquella campaña de Maragall que los catalanes seríamos lo que quisiéramos ser y él fue el que abrió la caja de Pandora», considerando, por lo tanto que él es el responsable del encarcelamiento de los políticos, de la aplicación del 155, y todas las consecuencias sociales y políticas que han llevado a Cataluña hasta donde está.

Serrat confesó que desde el día de aquella campaña de Maragall, no volvió a asistir a ningún acto político.

También felicitó a Évole por su imparcialidad en los tiempos que corren: «No hay más que ver su imparcialidad y el gran trabajo periodístico y de investigación, personal y social, que hace«.

Enlace patrocinado

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Serrat?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente:Twitter
Enlace patrocinado