Eva Longoria muestra las imágenes de su primer hijo vendiéndole la exclusiva a la revista ‘Hola’ estadounidense

Enlace patrocinado

El pasado 19 de junio, la actriz cumplió su sueño de ser madre junto a su marido, el empresario mexicano José Bastón. Desde entonces, hemos estado deseando verle la carita al pequeño, pero se ha hecho esperar. Ahora, poco más de un mes después de su nacimiento, Eva Longoria ha querido presentar al pequeño Santiago Enrique en exclusiva en la edición estadounidense de la revista Hola!. ¿Quieres conocerlo?

Las imágenes en exclusiva del primer hijo de Eva Longoria y José Baston

Sunkissed #SeaHairDontCare ☀️✨🌴

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Enlace patrocinado

Eva Longoria ha posado por primera vez con su hijo en la revista Hello!, poco más de un mes después de dar a luz. En la entrevista que ha concedido, la protagonista de Mujeres Desesperadas ha desvelado que «la maternidad ha impactado en su activismo social», además de compartir algunos de los momentos más significativos de su maternidad, y posar junto al pequeño.

Aunque Santiago es el primer hijo De Eva, Baston tiene tres hijos de un matrimonio anterior. De hecho, la estrella ha revelado que sus tres hijastros, Natalia, de 22 años, y los mellizos Mariana y José, de 14, se han involucrado en el cuidado de su nuevo hermanito desde el primer momento.

«¡Aquí está! ¡Santiago Enrique Baston saluda a todo el mundo! ¡No puedo esperar para compartir esta foto!». Con estas palabras, acompañadas de una foto de la portada de la revista, daba la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

«Es mágico. Siento que lo conozco toda la vida», dice Eva Longoria sobre su primer hijo.

Enlace patrocinado
 

¿Has podido ver ya las primeras fotos publicadas en exclusiva por la revista Hello! de Eva Longoria junto a su pequeños Santiago Enrique? ¿Te gustaría verlas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la presentación del hijo de Eva Longoria con todos tus amigos!

Imagen de portada: @evalongoria / InstagramFuente: Hello! USA
Enlace patrocinado