Eva González destroza los prejuicios contra los andaluces que se han extendido por culpa de un vídeo viral

Enlace patrocinado

Eva González, modelo y presentadora, es conocida por hablar con claridad de todos los temas y hace unos días se ha indignado bastante tras ver un vídeo que circula en Twitter, que se ha hecho bastante viral y que está protagonizado por un chico catalán.

En el vídeo, el joven ha cargado contra andaluces y extremeños, acusando a los primeros de ser unos vagos que no trabajan. Eva no ha podido ocultar su indignación y ha publicado un post en Twitter mostrando su enfado y su total desacuerdo con este joven.

Enlace patrocinado

Esta es la traducción del argumento de este joven catalán:

“Porque claro, los andaluces son muy ‘salaos’, como dicen ellos. Pero después no tienen nada de respeto. Eso sí: para cobrar el dinero del PER y trabajar tres meses y estar nueve meses viviendo la vida de bar en bar son muy válidos. Mientras, nuestros payeses en Cataluña están sudando día a día su sueldo. Porque ya me diréis lo que ha de vender Extremadura en el mundo, porque tiene un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí: las pagamos los catalanes, ¿eh?”.

Eva, que se ha criado en una localidad sevillana llamada Mairena del Alcor, ha publicado este tweet con bastante ironía e indignación en el que afirma: “Me duermo. Que mañana me levanto a las 6 para trabajar. Y eso que soy andaluza!!!”.

El tweet, con el que ha intentado defender a los vecinos de su comunidad autónoma, ha conseguido muchos comentarios, retuits y me gustas. Los seguidores de la presentadora no han dudado en mostrarle su apoyo.

Como puedes ver, aún existen personas que siguen pensando que Andalucía está lleno de vagos a los que no les gusta trabajar y que se pasan el día de fiesta, de bar en bar. En Andalucía trabajan de sol a sol, como en el resto de comunidades. Y no están todo el día en el bar. Simplemente les gusta aprovechar su ratito de descanso tomándose una cerveza en un bar y disfrutando de su clima privilegiado.

Enlace patrocinado

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Eva ha tenido una respuesta acertada con ese tweet? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la respuesta indignada de Eva González!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: InstagramTwitter
Enlace patrocinado