Eva González cuenta en una entrevista el curioso momento en el que decidió el nombre de su hijo

Enlace patrocinado

Eva González ha aparecido por primera vez en televisión después de dar a luz el pasado viernes en el programa de La Noche de Rober, de Antena 3, y aprovechó para revelar algunos detalles sobre su nueva faceta como madre. Entre ellos, en el momento exacto en el que decidió el nombre de su pequeño, Cayetano, como su padre.

Eva González desvela el momento exacto en el que eligió el nombre para su hijo

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia ?

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Enlace patrocinado

Con una sonrisa en el rostro, como nos tiene acostumbrados, Eva González dio su primera entrevista tras dar a luz al pequeño Cayetano en La noche de Rober. En ella, contó cómo eligieron el nombre de su bebé. ¡Te va a sorprender!

Roberto Villar, presentador del programa, le preguntó si Cayetano había sido siempre la primera opción o si se plantearon algún nombre más.

«¿Te cuento cómo fue?», dijo Eva divertida. «Yo no tenía nombre para el bebé. Me gustaba mucho ÁlvaroCurro… y Cayetano estaba en la terna. También me gustaba, pero es que llamarse como el padre…», comenzó explicando. «Ya en el paritorio, con los dolores fuertes, ¡se me había olvidado escoger el nombre del niño!, porque se adelantó el parto. Abre la puerta la enfermera y dice ‘¿Cómo se va a llamar el bebé?’. Y yo ‘pues no sé. Se me olvidó’. Entonces me miró Caye y me puso carita de pena y dije, ‘bueno mira, Cayetano mismo’. Pero la verdad es que estoy encantada. Cayetano es un nombre precioso, muy familiar».

Enlace patrocinado

Gracias @realbetisbalompie. Cayetano ya es verdiblanco!!! Viva el Betis ?

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Finalmente, antes de terminar su entrevista, aclaró que al pequeño en casa lo llaman por su nombre completo, Cayetano, y entre risas Eva concluyó: «En el colegio ya harán lo que quieran».

¿Qué te parece el momento en el que eligieron el nombre para su hijo? ¿Te gusta Cayetano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @evagonzalezoficial / InstagramFuente: La noche de Rober
Enlace patrocinado