«¿Estamos en el 1960?» Bad Bunny estalla en Instagram contra una peluquería por el trato machista que le han dado

Enlace patrocinado

El estilo tan personal del cantante Bad Bunny y sus letras son ya las más escuchadas en las discotecas. En poco tiempo su fama ha subido como la espuma y se ha vuelto en un icono internacional con sus grandes éxitos. Por ello, ha aprovechado sus seguidores en redes para emitir una queja en Instagram.

La queja viral del cantante Bad Bunny

«¿Estamos en el año 1960?» Eso se preguntaba Bad Bunny al llegar a una peluquería de Oviedo, donde ha entrado a preguntar si podía hacerse la manicura y le han contestado un rotundo no «porque era un hombre», a lo que el cantante ha contestado con una publicación en Instagram.

«¿Cómo se llama a eso?» se pregunta el artista y los usuarios en las redes sociales no han tardado en dar su más sincera opinión. Han llovido críticas para ambas partes, tanto para la peluquería como para él, y ante el revuelo ha borrado la publicación de sus redes.

https://www.instagram.com/p/BklBCQngXvJ/?taken-by=badbunnypr

El enfado era evidente por el tono de la publicación, pero parece que se ha arrepentido y que ha sido el arrebato del momento el que le ha llevado a subir la fotografía. Con más de 290.00 ‘Me gusta’ y casi 15.000 comentarios, esta publicación se ha hecho viral.

«La sacó de home run» comenta Óscar C. al ver la reacción del autor de ‘Chambea’. Más de 2.000 personas se han unido a esta conversación y ya existen teorías como la de que «se quería colar por la cara delante de las que tenían cita previa…».

No sabemos si ha sido un «conejito malo» o si es que realmente hemos retrocedido unos cuantos años al no permitir que un chico se pinte las uñas en un salón de manicura. «Bad Bunny está evolucionando», afirmaba esta chica en Twitter.

Hasta Juanma Castaño de COPE Gijón, se ha atrevido a comentar esta polémica en redes sociales con un contundente mensaje: «No soy fan de Bad Bunny, mis hijos sí. Hoy está en Gijón, pero ha tenido un “pequeño” percance en Oviedo. No le han hecho las uñas por ser hombre», acompañado de muchos emoticonos dubitativos.

Este incidente que ha sufrido el cantante ha dado mucho de qué hablar, y seguramente el centro estético se pensará dos veces la respuesta cuando vuelva a parecer un hombre por la puerta. ¡Ellos también se pintan las uñas!

 

¿Qué te parece la actitud de Bad Bunny ante la actitud de la peluquería? ¿Alguna vez te han negado la atención en algún lado?

¡Comparte con tus amigos la reacción de Bad Bunny!

Imagen de portada: @badbunnypr
Enlace patrocinado

Deja una respuesta