«Espero que no vuelva a ocurrir» Paula Echevarría pide perdón en público por el incidente en su fiesta de verano
No todo es fiesta y jolgorio en los incontables eventos de brilli brilli a los que tienen que acudir nuestras máximas celebridades del papel couché. En ellas también se encuentra la prensa, los paparazzi y muchos seguidores que esperan horas para tomar fotos y coger declaraciones. Echevarría les dio plantón.
«Os pido disculpas personalmente y espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir»
La actriz se encontraba en una fiesta que organizaba la conocida marca Pantene y numerosos periodistas y demás medios digitales aguardaban indignados ante el photocall a la espera de que Paula Echevarría hiciese su entrada triunfal. Pero nunca salió, y tuvo que pedir perdón.
https://www.instagram.com/p/BkVUFeblRHN/?taken-by=pau_eche
Literalmente, ni dio la cara en Instagram. La novia del futbolista malagueño Miguel Torres salió de esta casual manera a ofrecer sus disculpas a la prensa por el soberano plantón del evento para el que fue imagen. Unos medios que siempre le han dedicado buenas palabras y exquisitas fotos y que ella sabe que podrían volverse en su contra.
«¡Buenas tardes! Escribo este Instagram para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados ayer a la fiesta #PanteneSummerParty.. Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinación y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo.. Y yo parte del mío.. «, empezó a redactar la modelo y actriz.
https://www.instagram.com/p/BkcJmzhFs-9/?taken-by=pau_eche
«Aún así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazon, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así. Os deseo un feliz verano a todos! Un beso ❤?», remachó Echevarría.
La televisiva no tuvo más remedio que rectificar y tenerlo en cuenta para futuros encuentros con la prensa en los que tendrá que darse brío para maquillarse, peinarse, hacerse selfies, y todo a lo que se dedique en los camerinos.