«Es para echarse a llorar» Dani Rovira se gana el aplauso de las redes después de contar ‘sus casos más crueles’

Enlace patrocinado

Dani Rovira se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más queridos de España. Parte de este amor ha nacido de sus monólogos y de sus películas, pero lo que realmente toca el corazón es su causa por ayudar a los animales y sus constantes eventos benéficos para las protectoras de animales.

Dani Rovira: el mejor amigo de los animales

El actor Dani Rovira lleva años mostrando su lado más solidario, especialmente en lo que se refiere a los animales. Rovira es padrino de la Protectora de Animales de Málaga y dona el dinero que obtiene realizando su sección para encontrara hogar a perros abandonados en El Hormiguero.

https://www.instagram.com/p/Bd0xfCoDlsi/?taken-by=danirovira

En su última visita al programa de Pablo Motos, el actor ha aprovechado para contar la historia del caso más cruel al que ha tenido que enfrentarse en su vida. 

«Nueve años sola, atada en una azotea. Es para echarse a llorar. De los casos más crueles que me he cruzado nunca. Tuve que currármelo mucho para que confiara en mí, porque me recibió con mucho miedo. Suerte, preciosa», escribió en su cuenta de Twitter para hacer llegar su mensaje a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BejJkTDlB5g/?taken-by=danirovira

Las redes se han volcado con el actor y aseguran que gracias a personas como Dani Rovira los perros abandonados tienen una oportunidad real de sobrevivir y encontrar hogar.

Un gesto muy aplaudido y que emociona, no sólo por este caso, sino por todos a los que se enfrenta.

Todo un ejemplo a seguir.

Nos alegra ver que consigue que los perros encuentren un nuevo hogar y siga haciendo actos benéficos para donar todo el dinero que puede

Ojalá más famosos se sumen a estas iniciativas y ayuden a hacer el mundo un lugar mejor, tanto para las personas como para los animales.

¡Comparte con todos tus amigos el mensaje de Dani Rovira!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta