Enrique Iglesias se graba en vídeo en el agua con su hija mostrando que se ha convertido en todo un padrazo

Enlace patrocinado

Enrique Iglesias es uno de esos famosos que comparte su vida, tanto profesional como personal, en redes sociales como Instagram. Uno de los vídeos más comentados que ha subido a la plataforma ha sido con su hija Lucy con motivo de la celebración del 4 de julio en Estados Unidos.

Enrique Iglesias enamora con su pequeña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de los mellizos, Lucy y Nicholas y les encanta mostrar su vida en familia en redes sociales. El último vídeo de la familia en volverse viral tiene como protagonistas al propio Enrique y a Lucy en el agua.

En el vídeo que puedes ver a continuación, el cantante imita a una ballena y escupe agua del mar para hacer reír a la pequeña.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enlace patrocinado

Enrique no ha podido evitar publicar este vídeo que acumula más de menos millón de Me Gusta y una gran cantidad de reproducciones en Instagram. Todos los comentarios aplauden la divertida forma de hacer reír a la pequeña que tiene el cantante. 

La familia estaba celebrando junta el 4 de julio en Estados Unidos y, aunque no publicaron nada privado durante el embarazo de Anna Kournikova, desde que son padres no pueden resistirlo.

I still can’t believe….. you’re mine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Estos son sólo algunos de los otros momentos que el cantante ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, por no hablar de los que publica la tenista y que hacen derretirse a los corazones de sus seguidores.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enlace patrocinado

Sin duda, Enrique Iglesias se ha convertido en todo un padrazo y estamos seguros de que va a seguir regalándonos momentos así de tiernos tanto a nosotros como a su familia.

¿Qué te ha parecido este vídeo de Enrique Iglesias con su hija? ¿Te parece bien que publiquen fotos con los pequeños?

¡Comparte con todos tus amigos este adorable vídeo de Enrique Iglesias!

Fuente Instagram Enrique Iglesias
Enlace patrocinado