Enrique Iglesias rompe con sus principios mostrando las fotografías de sus gemelos recién nacidos

Enlace patrocinado

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova siempre han intentado mantener una vida privada aunque estaban en el ojo público. Sin embargo, han decidido por un momento ser el centro de atención y mostrar a sus adorables gemelos recién nacidos.

Ambos han publicado este martes en sus cuentas de la red social Instagram unas fotos en las que aparecen con sus gemelos, que nacieron a mediados de diciembre en Miami.

Enrique fue el primero en publicar la foto. Aparece tumbado, mirando de forma dulce al bebé que duerme junto a él. Anna Kournikova publicó otra foto en la misma red social una hora más tarde. En ella aparece dándole un beso al otro bebé. Ambos, orgullosos, coinciden en la descripción de la foto: “My sunshine” (Mi sol).

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enlace patrocinado

La publicación de Enrique han recibido más de 450.000 me gusta en menos de una hora y la de Anna más de 6.000 en solo tres minutos.

Estas son las primeras fotos de los pequeños que la pareja ha compartido públicamente, después de un embarazo privado. Tan privado que la noticia de que Anna había dado a luz en diciembre conmocionó al mundo ya que nadie sabía que estaba embarazada. Se rumoreó sobre la posibilidad de la gestación subrogada.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Sin embargo, Isabel Preysler, la madre de Enrique, ha aclarado que Anna en ningún momento ha ocultado su embarazo de forma intencionada. Simplemente le gusta vivir de forma discreta.

Nicholas y Lucy son los primeros hijos de la pareja, que llevan saliendo más de 16 años, aunque aparentemente nunca se han casado. El músico optó por no dar la exclusiva de esta noticia y decidió compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Enlace patrocinado

¿Sabías que esta pareja había tenido gemelos? ¿Conocías el embarazo de Anna? ¿Qué opinas de la decisión de no vender la exclusiva? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean a los preciosos bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!

Fuente: Instagram / TwitterImagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado