Emma Stone cuenta en una entrevista una experiencia por la que jamás se abrirá un perfil en redes sociales

Enlace patrocinado

Emma Stone es una actriz estadounidense la cual ha recibido muchos premios por su interpretación en La La Land. Sin embargo, esto no es lo que más nos sorprende de la actriz. En una época en la que estamos tan acostumbrados a Internet, a las redes sociales y a compartir nuestra vida con todos nuestros seguidores, es de extrañar que una famosa de este nivel no tenga ningún perfil en ninguna red social.

¿Por qué Emma Stone no tiene redes sociales?

La actriz ha concedido una entrevista a la revista Elle USA en la que ha conversado con Jennifer Lawrence y ha reconocido que no tiene ningún perfil y que seguirá siendo así durante mucho tiempo. Emma no considera algo positivo que la conectividad del mundo haya conseguido que la gente tenga que aprender lecciones en público.

https://www.instagram.com/p/Bmf7OoiBAhP/

«No sería algo positivo para mi. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos,» comenta.

«Hace un par de años tuve que luchar con la sensación de que examinaban mi apariencia de forma constante. Después me di cuenta de que lo que la gente pudiera decir al respecto era algo que no tenía que preocuparme,» le cuenta Emma a Jennifer durante la entrevista.

Pero la entrevista no ha quedado aquí. Emma Stone ha decidido hablar también sobre la fama y sobre lo que supone ser una estrella de Hollywood.

«No me gusta la idea de que se piense que esto es especial. Hay trabajos realmente duros en el mundo, realmente difíciles. Aquí todos son amables contigo y te traen café,» cuenta la actriz, criticando a aquellas estrellas que se quejan de los resultados de la fama.

https://www.instagram.com/p/BmgIENuBMgU/

Jennifer también quiso indagar sobre la opinión de la actriz respecto al matrimonio y la maternidad y Emma no tuvo problemas para contestar.

«Mi punto de vista respecto a los niños ha ido cambiando a medida que he ido creciendo. Nunca he cuidado niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego crecí y pensé: realmente quiero casarme y quiero tener hijos,» reflexionaba.

 

La actriz estrenará en breve en la plataforma Netflix Maniac, un thriller psicológico, y próximamente también dará vida a Cruella, la villana de 101 Dálmatas.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la actriz tiene sus motivos para evitar las redes sociales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la opinión de Emma Stone sobre las redes sociales!

Fuente: Elle USA
Imagen de portada: Fox Searchlight Pictures | Warner Bros. Pictures
Enlace patrocinado

Deja una respuesta