Ellen desafía al “multimillonario” Bill Gates a adivinar el precio de 5 típicos productos de la compra

Enlace patrocinado

Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo. La cuenta corriente de su banco cuenta con millones de dólares, por lo que no es de extrañar que no se preocupe, o no sepa, cuánto cuestan las cosas que compramos a diario. Así se lo ha demostrado a Ellen DeGeneres en su programa con un juego.

Bill Gates no sabe el precio de los productos comunes

Ellen ha podido entrevistar en su último programa al magnate de Microsoft, Bill Gates. Mientras charlaban, Gates admitió que hace años que no pisa un supermercado, por lo que Ellen decidió retarle con un juego en el que tenía que adivinar el precio de cinco productos del hogar que todos tenemos.

{keyword}
The Ellen Show

Uno de los productos era una caja de arroz pilaf, a lo que Bill Gates apostó que costaba unos cinco dólares. Error. El precio del arroz era tan sólo un dólar.

Enlace patrocinado

Otro producto muy comentado fue la caja de cápsulas de detergente Tide Pods. El millonario apostó a que costaba unos 4 dólares, mientras que su precio real era de casi veinte.

The Ellen Show

El tercer producto que debía adivinar era hilo dental. El empresario acertó ya que dijo que costaba unos 4 dólares y su precio era de 3,78. Para el cuarto y el quinto producto utilizó un poco de ayuda del público y acertó el precio de unos rollitos de pizza y de una crema de espinacas.

The Ellen Show

Gates acertó en total tres premios, los suficientes para que la audiencia se llevara a casa una invitación a los 12 Día de Regalos del programa de Ellen.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Es normal que Bill Gates no sepa el precio de estos productos?

¡Comparte con todos tus amigos esta  divertida entrevista a Bill Gates!

¡Recuerda que puedes activar los subtítulos en español en el vídeo!

Fuente Youtube The Ellen Show
Enlace patrocinado