Ellen Degeneres se cachondea de la primera foto exclusiva de la Familia entera de Kim Kardashian

Enlace patrocinado

La presentadora Ellen Degeneres es experta en reírse de sí misma y de sus mejores amigos en redes sociales. Por ello, no pierde la oportunidad de hacer alguna que otra broma en los momentos importantes, especialmente en los de la familia Kardashian.

Ellen Degeneres se burla de Kim Kardashian en redes

Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram el primer posado oficial con toda su familia, es decir, con su marido Kanye West y sus hijos: North, Saint y Chicago. El texto que acompaña a la imagen es el siguiente:

No creo que entendáis lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también lloré”, escribía junto a la foto.

Enlace patrocinado

La foto no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para su amiga Ellen Degeneres, experta en tomarse con humor todas las noticias de los famosos en sus redes sociales. Por ello, Degeneres ha publicado la misma foto con una infiltrada: ella misma disfrazada de Kim embarazada.

#Family

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

La foto ha acaparado muchos titulares por la espontaneidad de la presentadora y ha provocado muchas risas en redes sociales. De hecho, acumula casi un millón de Me Gusta, mientras que la original ya ronda los seis millones y medio.

Una broma muy característica de la presentadora que ya ha hecho en otras ocasiones a sus amigos y que siempre arranca las risas a sus seguidores. Tendremos que esperar a ver cuál es la próxima foto en la que se cuela Degeneres. 

¿Qué te ha parecido esta broma de Ellen Degeneres? ¿Se lo tomará bien Kim Kardashian o le ha quitado protagonismo?

¡Comparte esta divertida burla de la presentadora Ellen Degeneres con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Ellen Degeneres y Kim Kardashian
Enlace patrocinado