El sueldazo que cobrará Chabelita a la semana por entrar en la casa de la nueva edición de Gran Hermano VIP

Enlace patrocinado

Ha sido la primera confirmada de los nuevos habitantes de Guadalix de la Sierra. Gran hermano VIP arrancará en septiembre pero Telecinco ya ha recibido las maletas y las ha sacado a la luz para el público juegue a acertar de quién es. Chabelita ya tiene la suya dentro a cambio de un dineral. 

Telecinco pagará hasta 18.000 euros semanales a Isa Pantoja por GH VIP 6

{keyword}
Telecinco

La hija de Isabel Pantoja ya ha enviado su maleta al programa que presentará Jorge Javier Vázquez y está ultimando el equipaje en los programas de televisión para que se ensanche su contenido dentro de la casa. Tras romper con Alberto Isla, la hermanísima de Kiko Rivera tiene un presunto y casual salseo con un chico justo antes de entrar en GH VIP 6.

Enlace patrocinado

Aunque ni canta, ni baila, ni sabe como se utilizan unas castañuelas, esta es la maleta de Chabelita. La acérrima a los salseos, rupturas y programas de dinero fácil volverá a participar en otro gran show de la casa Telecinco, y una vez más, sin más mérito propio que el escándalo entre hombres y viceversa. 

Pero atención porque no va de relleno, Isa Pantoja va con los bolsillos llenos. Según ha comunicado Kiko Hernández en directo, la hija de Isabel Pantoja cobrará 18.000 euros a la semana por estar dentro de la casa de Gran hermano VIP 6, unos 6.000 euros más de lo que le pagaron en Supervivientes.

 

Lógicamente queda ver a qué otra pieza de puzzle meten en la casa para que cree contenido, ya que por ella sola está visto y demostrado que no rellena ni medio vídeo solita. ¿Algún ex?, ¿Alguna archienemiga de su madre?, ¿Alberto Isla?, ¿Alguna ex de su hermanísimo Paquirrín?…

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el pastizal que pagará Telecinco a la hija de Isabel Pantoja por entrar en GH VIP 6?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y accede a @salseoRevista en Twitter para conocer la última hora!

Fuente e imágenes: Cotilleo / Telecinco
Enlace patrocinado