El pastizal que se ha gastado la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz en sus vacaciones de lujo en Cádiz

Enlace patrocinado

La presidenta de la Junta de Andalucía está descansando con su familia en un complejo de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Un lujoso e imponente resort que ha sido contratado exclusivamente para ella y que cuando te enteres de lo que cuesta vas a querer morirte de envidia, o no…

La suite de Susana Díaz cuesta 1.100 euros por noche

Si no vuelve relajada y desestresada, que le devuelvan el pastizal que se está gastando con su marido y su hijo. Por tercer año consecutivo, la mandamás de la Junta de Andalucía, se traslada a las admiradas playas gaditanas, concretamente al complejo de lujo Royal Hideaway Sancti Petri. Mirad:

{keyword}
Royal Hideaway Sancti Petri, Booking

Posiblemente te haya entrado algo de envidia sana hacia la presidenta del partido socialista obrero español. Esta es una de las interminables, lujosas e impresionantes estancias del complejo que ha contratado, por tercer año, Susana Díaz y su familia.

Enlace patrocinado
Novo Resort The Residence Luxury Apartments

Según las tarifas consultas, y tal y como ha contado Jaleos en exclusiva, la suite de alta alcurnia de la que se ha encaprichado la presidenta de todos los andaluces cuesta la friolera de 1.000 euros por noche.

Novo Resort The Residence Luxury Apartments

Una estancia deluxe con tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una piscina privada y una barbacoa.

Royal Hideaway Sancti Petri
Enlace patrocinado

Así es el lujosísimo complejo a vista de pájaro donde Susana Díaz, su esposo y el hijo disfrutan del agotador y caluroso verano. Precisamente un resort exclusivamente privado y especializado en personal famoso por la privacidad que brindan a sus clientes más importantes.

Barcelo.com

Su suite es la que está justo delante de la playa y de uno de los chiringuitos más exclusivos de la costa de Chiclana.

¿Qué te parece el dineral que se gasta Susana Díaz en sus vacaciones?

¡Compártelo con todos por tus redes sociales y únete a nuestra comunidad en @salseorevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Jaleos/ Booking
Enlace patrocinado