El padre de Meghan Markle cuenta la forma en la que el Príncipe Harry le pidió el compromiso a ella

Enlace patrocinado

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle ha concedido este lunes una entrevista al programa Good Morning Britain, de la cadena ITV. En ella, ha contado cómo el Príncipe Harry le pidió permiso para casarse con Meghan  Markle.

Thomas Markle revela todos los detalles de la boda de su hija y el Príncipe Harry

ITV

El padre de Meghan Markle no pudo asistir a la boda de su hija y del príncipe, celebrada el pasado 19 de mayo en Windsor, por haberse tenido que someter a una cirugía de corazón unos días antes.

Lógicamente fue muy duro para todos. «Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y me dijeron: ‘cuídate, estamos preocupados por ti'», contó Thomas Markle recordando la conversación con su hija. Al menos ha desvelado que ahora está mucho mejor y que se encuentra bien.

Enlace patrocinado
Resultado de imagen de meghan markle y harry
Oficina de Irlanda del Norte / CC BY 2.0

Incluso reconoció que él también había llorado al ver la ceremonia en televisión: «Estaba muy disgustado porque no era yo (el que la llevó al altar), pero el mundo entero estaba mirando a mi hija. Estaba muy feliz por eso», confesó. «Lo desafortunado para mí es que soy una nota a pie de página de uno de los grandes momentos de la historia en lugar de ser el padre que la acompañó al altar. Eso me entristece un poco».

Sin embargo, también reconoce que aunque le habría encantado acompañar a su hija al altar, no podía haber «un mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos».

Blueskynet / Shutterstock

Y no solo eso, también reconoció haberse equivocado al posar unos días antes, tratando de mejorar su imagen: «Me siento mal por ello, me he disculpado por ello».

Enlace patrocinado

Pero quizás el momento más mítico de la entrevista fue cuando recordó cómo le contó su hija que salía con el Príncipe Harry. Primero le dijo que tenía un nuevo novio, después añadió que era británico y, por último le dijo: «Es príncipe. Es Enrique. Vamos a tener que llamarle H (inicial de Harry) para que nadie se entere».

Resultado de imagen de principe harry
defense

Y así terminó contando como este le pidió mano de Meghan, por teléfono. Su respuesta: «Eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y por supuesto que tienes mi permiso».

¿Qué te resulta más curioso de la entrevista de Thomas Markle? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: BBC / ITVFuente: Good Morning Britain
Enlace patrocinado