El multazo que tendrá que pagar Mónica Cruz por el trato que le ha dado a su niñera

Enlace patrocinado

La hermanísima de Penélope Cruz se ha visto envuelta en una polémica desagradable por su propia culpa. Una exempleada la ha denunciado por no tenerla dada de alta en la Seguridad Social mientras iba a su casa como niñera. La actriz ha decidido acordar con ella una cantidad económica para que esto no llegue a los Juzgados.

Mónica Cruz pagará 4.000 euros a su niñera para no ir a juicio

La que fuese parte del elenco de la extinta Física o química, tendrá que pagar un pastizal. Al parecer mantuvo a una exempleada sin asegurar durante casi un año y la ha denunciado. La hermana de Pe ha decidido pagarle una cantidad inferior a la que pedía legalmente para que no se manche su reputación. 

https://www.instagram.com/p/BlsWX__HE3r/?taken-by=monicacruzoficial

Aunque ha pretendido frenar la viralización de la noticia, llega tarde. Mónica Cruz ha sido condenada a pagar más de 7.000 euros por no tener inscrita a su exempleada colombiana en la Seguridad Social. Una cantidad que no tendrá que pagar tras llegar a un acuerdo amistoso con la demandante.

«Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social. Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales», alega el abogado de las Cruz.

https://www.instagram.com/p/BkUqT5hnjyu/?taken-by=monicacruzoficial

Y es que, tal y como informó en exclusiva la revista Lecturas, Mónica había sido demandada por su exniñera por no tenerla asegurada desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2017. Una multa que habría herido a Cruz ya que era una conocida de la familia y había sido recomendada por la protagonista de Volver.

«Eres una desagradecida, con todo lo que he hecho por ti, eres cortita, no te entra en la cabeza«, dice la extrabajadora colombiana que habría dicho la actriz tras enterarse de la denuncia. Finalmente Mónica le pagará 4.000 euros por compensación y aquí paz y después gloria. 

¿Aceptarías el acuerdo de que te paguen 4.000 euros en vez de denunciarla legalmente?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y vente a nuestra comunidad en Twitter pinchando en  @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Lecturas
Enlace patrocinado

Deja una respuesta