El Ken Humano consigue su expulsión en el Gran Hermano VIP inglés por su comportamiento con otro concursante

Enlace patrocinado

Seguramente ya habías oído hablar de Rodrigo Alves, o mejor conocido como el Ken humano, y es que ha salido en numerosos programas de televisión por sus múltiples retoques estéticos. Tantas han sido sus operaciones y arreglos que Rodrigo ha alcanzado la fama mundial gracias a ellos y también su apodo de Ken.

Pero no es oro todo lo que reluce y recientemente ha sido expulsado por mal comportamiento de la 22º edición de Celebrity Big Brother, es decir, el Gran Hermano inglés.

Rodrigo Alves es conocido por sus retoques esteticos

{keyword}
Channel 5

El excéntrico brasileño ha dado que hablar desde que entró en la casa y es que tan solo 9 días después de su llegada al concurso ha sido expulsado. Las tensiones empezaron uno de los primeros días del reality cuando Alves se dirigió a otro concursante, Dan Osborne, llamándole “nigger” término que se traduce como “negrata” y que está muy mal visto.

Enlace patrocinado

Rodrigo llamó “nigger” (negrata) a otro concursante

Las redes no tardaron en hacerse eco de ese comportamiento y señalar que era totalmente inaceptable que el Ken humano usase ese vocabulario. Incluso, la audiencia no dudó en plantar quejas en la oficina que regula la radiodifusión o la telecomunicación.

{keyword}
Channel 5

Alves entró en el confesionario para desahogarse y no volvió a salir nunca. Al parecer Rodrigo no se sentía muy agusto en la casa porque habían expulsado a una amiga suya, Natalie Nunn. En la sala, el brasileño comenzó a gritar y se puso histérico y paranoico. Ante esta situación, los organizadores del programa pidieron ayuda psicológica para que mediasen y traquilizasen al concursante.

El Ken humano asegura que ha abandonado voluntariamente

Por su parte, Rodrigo Alves asegura que no ha sido expulsado, sino que él ha abandonado el programa voluntariamente y declara que “la experiencia en la casa ha sido increíble pero suficiente para mí”. Añade que otro de los factores que hicieron que abandonase fue que no soportaba estar sin móvil y sin contacto con su familia.

Enlace patrocinado
{keyword}
Channel 5

Ahora Rodrigo planea ir a España a descansar y asegura que no se plantea volver al concurso ya que no está hecho para él.

¿Que opinas de esta movida? ¿Crees que lo expulsaron? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares!

Fuente: thesun/ dailymailImagen de portada: Channel 5
Enlace patrocinado