El gran cambio físico de Kylie Jenner tras someterse a cirugías a los 16 años

Enlace patrocinado

Con tan solo 20 años, Kylie Jenner es una de las Kardashian más conocida de todo el mundo. Sus relaciones, su familia, su línea de maquillaje, su embarazado y las especulaciones son algunas de las cosas más comentadas sobre ella, pero de lo que más le gusta hablar a sus seguidores es de su transformación física.

Kylie Jenner ha cambiado mucho con los años

Kylie Jenner es la pequeña del clan Kardashian y sin embargo es una de las más populares de todas. Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, Jenner ha cambiado mucho en los últimos años y todo gracias a la magia de las cirugías. 

https://www.instagram.com/p/Bg2WRXlgss1/?taken-by=kyliethrowbackss

El pelo de Kylie y sus labios son uno de los grandes atractivos actuales que tiene ya que en su Instagram podemos ver lo habitual que cambia de color de cabello y cómo usa sus labios para promocionar sus productos.

https://www.instagram.com/p/BfmMRwHhI15/?taken-by=kyliethrowbackss

Desde que Jenner empezara a estar en el foco de las cámaras, mucho ha cambiado en su físico y no sólo su pelo y labios, también hablamos de piernas, pechos, nariz, mentón, pómulos… y otras partes de su cuerpo han pasado por la consulta de un cirujano.

https://www.instagram.com/p/BZPAI-olXq5/?utm_source=ig_embed

La propia Jenner ha admitido en alguna ocasión sentirse algo acomplejada y que eso es lo que la ha llevado a operarse: «Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Los tengo muy pequeños. Durante uno de mis primeros besos un chico me dijo: ‘No pensaba que besases tan bien porque tienes labios muy pequeños’, y yo me lo tomé fatal. Cuando un chico que te gusta te dice algo así, realmente me afectó. En ese momento no me sentí deseada ni guapa»

https://www.instagram.com/p/BJ7mTxEAIeS/?taken-by=kyliethrowbackss

Jenner no ha confesado todas las operaciones a las que se ha sometido, pero sus fans siempre tienen buen ojo para detectarlas cuando hace una nueva aparición sobre la alfombra roja.

Con tan sólo 20 años ya ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano…¿se convertirá en algo habitual para toda la vida?

https://www.instagram.com/p/BhW63S2gPoD/?taken-by=kyliejenner

¿Qué te ha parecido esta transformación? ¿Ha abusado Kylie de las cirugías para ser tan joven?

¡Comparte la transformación de Kylie Jenner con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *