El diario ABC se gana un aluvión de críticas en redes por el artículo machista que han publicado de Eva Longoria

Enlace patrocinado

El diario ABC publicó el pasado martes un artículo sobre el aspecto físico de la actriz Eva Longoria, criticándola por haber salido a la calle sin maquillaje tras dar a luz. El periódico lo ha descrito su cambio físico como «preocupante», y como era de esperar Twitter se ha indignado con semejantes palabras machistas y ha salido en su defensa.

El artículo sobre el físico de Eva Longoria que ha indignado a las redes

Enlace patrocinado

Salir a la calle sin maquillaje parece ser el delito que ha cometido Eva Longoria, y por el que ha recibido duras críticas en un artículo de ABC. El artículo cuenta con observaciones de este tipo:

«Su rostro, además de estar totalmente libre de maquillaje se veía cansado, bolsas en los ojos, ojeras, tal y como se muestra una persona de a pie cuando no ha tenido una buena noche».

«Eva por falta de tiempo, ganas o simplemente porque le apetecía dejó verse al natural y a pesar de ser pillada en infraganti no dudó en sonreír».

Enlace patrocinado

«La última en ser descubierta ha sido Eva Longoria, quien, sin pensar mucho en la gran existencia de los paparazzi en su entorno, decidió salir a la calle sin nada de maquillaje«.

 

De hecho, el medio considera que que Eva Longoria saliera a la calle sin maquillaje «da lugar a una mala pasada para la actriz que no pudo escapar de los flashes de los fotógrafos quedando inmortalizada para siempre su imagen real«.

Este tipo de consideraciones no han pasado desapercibidas, y las críticas en redes sociales no han tardado en estallar.

Enlace patrocinado

Estas son solo algunas de las respuestas que ha recibido ABC por su artículo. ¿Qué te parece a ti la publicación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con todos tus amigos esta polémica sobre Eva Longoria!

Imagen de portada: @evalongoria / InstagramFuente: Diario ABC
Enlace patrocinado