El cantante Robbie Williams admite tener una enfermedad mental que casi le mata en varias ocasiones

Enlace patrocinado

Después de cancelar los conciertos que tenía programados el pasado mes de septiembre, Robbie Williams ha vuelto a subirse a los escenarios y ha hablado por primera vez abiertamente de la enfermedad mental que en ocasiones le ha obligado a desaparecer de la vida pública.

Robbie Williams confiesa la enfermedad mental que le ha obligado a retirarse de la vida pública

La estrella del pop británico, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad y transparencia, ha confesado en una entrevista con el periódico The Sun que padece una enfermedad mental por la que ha visto peligrar su vida varias veces.

«Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. Afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo».

En muchas ocasiones anteriores Robbie Wiliams ya había hablado sobre sus problemas mentales, pero nunca lo había hecho con esta claridad: «A veces le abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza».

Incluso confesó que muchas veces ha estado cerca de quitarse la vida. «Las cosas que he tenido que atravesar, he estado cerca de… He estado muy cerca muchas veces«.

En la entrevista también habló sobre la muerte de su amigo George Michael y sobre el parecido de sus casos. «Ha sido una montaña rusa muy similar y extraño mucho a George, desearía que estuviera aquí». Asegura que la muerte de Michael le hizo reflexionar sobre su propia vida. «Te das cuenta de que, incluso si tienes todo lo que yo tengo, no eres invencible». 

Ahora, ha vuelto con su gira The Heavy Entertainment Show en Australia y, aunque en los escenarios se muestra cargado de energía, confiesa que teme por su vida cada vez que lo dejan solo.

Imagen de portada: Georges BiardCC BY-SA 3.0 y dailymail
Fuente: The Sun
Enlace patrocinado

Deja una respuesta