El cambio físico de Logan de Supervivientes tras engordar 15 kg después de la isla

Enlace patrocinado

Se quedaron todos con un tipazo pero algunos ya están retomando su físico inicial. El segundo finalista acabó el programa literalmente esquelético y ha visitado Sálvame para mostrar su aspecto actual. El ex Míster España vuelve a tener la carita redonda. 

El antes y el después de Logan con 15 kilos de más

A continuación vamos a mostrar las imágenes que todos recordamos del subcampeón de Supervivientes 2018 que lideró Sofía Suescun. Tras tres meses abandonados en la isla de Honduras y comiendo a duras penas entre pesca, pesca y pesca (sólo mencionaba esto de las tantas cosas que había que hacer) así quedó el último día de concurso.

Final Supervivientes 2018, Telecinco

Con la uve marcada, un brazo herido, unos pectorales light y casi con las costillas fuera. Así era el aspecto con el que se quedó el segundo finalista del programa de supervivencia de Telecinco. Un cambio que se notó respecto a como llegó a la isla hacía tres meses.

Enlace patrocinado

En aquel entonces entró a concursar con un torso y pectoral más fibroso, marcando las venas de los biceps y con unos pómulos bien definidos. La largura del pelo también nos hace ver el paso del tiempo tras esta foto tomada en mayo de 2017, según su Instagram.

Logan en Sálvame diario, Telecinco

Y así está en la actualidad, mes y medio después de venir de Honduras: “Perdí 13 kilos y he engordado 15”, aunque a juzgar por las instantáneas de su aplicación oficial de fotos, está menos hinchado que en el directo de Sálvame de este lunes 13 de agosto de 2018.

¿Está mejor antes de Supervivientes, en Supervivientes o después de Supervivientes?

¡Compártelo con todos tus seguidores y no te pierdas lo que acabamos de publicar en Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado