El antes y el después de la transformación de Jennifer Garner que muestra el poder del maquillaje

Enlace patrocinado

Un buen maquillaje puede hacer que una persona sea totalmente irreconocible. Sobre todo si es realizado por un profesional. Normalmente solemos ver estos cambios tan radicales en películas, esto también incluye a las que no se llegaron a realizar pero casi.

¿Cómo sería Jennifer Garner si fuera un hombre?

I'll be looking for one of these today. #icrackmyselfup

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on

Enlace patrocinado

Para empezar el nuevo año Jennifer ha incendiado las redes

El martes, la actriz de 45 años colgó una foto en su red social, Instagram en la que aparece ella en una prueba de maquillaje de 2011 de una película que nunca llegó a ver la luz.

La estrella se ve casi irreconocible: vestida de hombre, pareciendo un joven apuesto, con cabello corto, bigote y barba. La instantánea se sacó cuando Garner estaba embarazada de su tercer hijo con su ex-marido ahora, Ben Affleck.

La pareja dio la bienvenida a su hijo Sam en Febrero de 2012, hermano de Violet, ahora de 12 años, y Sepharina que cumple 9 años este mes.

Enlace patrocinado

La actriz acompañó la imagen con el texto: “Nuevo año, nuevo yo”, #makeupbyrickbakerin2011 #themovieneverhappened #turnsoutiwaspreggers #babiesarebetterthanmovies #happynewyear. Gracias a las etiquetas sabemos que la película no llegó a estrenarse y que estaba embarazada. Posiblemente, nunca llegaremos a saber el nombre de la película que estaba rodando, pero algo es algo.

La imagen cuenta con casi 40000 mil ‘Me gusta’ y 1500 comentarios

Los usuarios en redes han enloquecido con el parecido que tiene Garner en esta foto varios actores: James Franco, Ryan Gosling…pero el nombre más sonado ha sido el de Eddie Redmayne.

Enlace patrocinado

“Resulta que Jennifer Garner se parece a Eddie Redmayne. ¿Quién lo diría?”, comentaba esta usuaria en la red social Twitter.

El poder del maquillaje no tiene límites

Y tú, ¿a quién crees que se parece Garner en la foto?, ¿qué tipo de película crees que estaría rodando?

¡Comparte este cambio radical con tus amigos y familiares!

Fuente: daily mail
Enlace patrocinado