El ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel lanza un mensaje a los que la critican 12 días después de dar a luz

Enlace patrocinado

Hace tan sólo 12 días que la modelo de Victoria Secret, Candice Swanepoel, se convertía en madre por segunda vez. Las críticas por su físico no han tardado en llegar y no está dispuesta a aguantarlas por lo que ha publicado en su cuenta de Instagram su alegato contra los críticos.

Candice estalla contra el ‘body shaming’

Candice ha estado en Brasil disfrutando un poco de sus días libres y los fotógrafos la han cazado en la playa. Las críticas sobre su físico, 12 días después de dar a luz, no  tardaron en llegar y ella ahora ha hablado claro con una publicación en su Instagram.

“Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello… háztelo mirar. La sociedad puede ser tan cruel con los demás… Los estándares de belleza son a veces imposibles para la mujer, no estoy avergonzada de enseñar mi tripa post-parto, estoy orgullosa de hecho… he llevado a mi bebé 9 meses ahí, creo que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriguita, es porque soy modelo? Nosotras también somos gente normal así que dejadme disfrutar de la playa en paz”

No fue lo único que quiso remarcar ya que la modelo publicó otra imagen más de cuando estaba embarazada con el siguiente mensaje:

“No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿vosotros qué hacéis? Las mujeres estamos en esto juntas, seamos amables con las demás”

La modelo tiene muy claro que no se siente avergonzada y que está cansada de este tipo de comentarios. Acaba de tener un bebé, pensemos en lo bonito que es crear vida y lo importante, mucho más que un cuerpo 10. 

¿Qué te ha parecido este alegato de la modelo Candice Swanepoel? ¿Estás de acuerdo con ella?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este mensaje de la modelo Candice Swanepoel!

Fuente Instagram @AngelCandices
Enlace patrocinado

Deja una respuesta