Edurne triunfa con su foto en bikini con la que inaugura el verano por todo lo alto

Enlace patrocinado

La temperatura ha subido, cada vez llevamos menos ropa y nos quejamos del calor que hace. Es inevitable que ocurra cuando el verano llega, por suerte algunos tienen piscina de la que presumir y pueden pasar el día en remojo, como es el caso de Edurne, quien nos deleita en redes con sus posados.

Edurne ya disfruta del verano en su piscina

Cada vez que nos metemos en nuestras redes sociales, vemos fotos de amigos en piscinas, playas, disfrutando de las vacaciones… Y si sigues a algún famoso en tu cuenta de Instagram, seguro que también te han dado algo de envidia.

La última en sumarse a esta moda ha sido la cantante Edurne, quien no ha dudado en presumir de cuerpazo y demostrarnos lo bien que se está en la piscina.

?H a p p y Summer T i m e? Bikini de @maarswimwear

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Enlace patrocinado

La foto de Edurne se ha convertido en todo un éxito en su cuenta de Instagram y acumula casi cien mil Me Gusta. Además, entre sus casi 500 comentarios no se puede encontrar ninguna crítica ni comentario negativo, algo de agradecer.

Veranito ven ya please!!☀️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

En Mayo, Edurne subió una imagen en bikini en la playa y escribió: «Veranito ven ya». Parece que sus súplicas se han hecho realidad y ya puede disfrutar del calor y de su piscina tranquilamente.

Ahora nos desea a todos ‘Feliz Verano’ con esta nueva foto y se gana nuestra simpatía. Esperamos que Edurne nos siga deleitando en redes sociales con sus fotos y lo bien que la trata el verano.

Qué bonita eres San Sebastián!!? #Donosti #MisRaíces #InolvidableFinDeSemana

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Enlace patrocinado

Esperamos que el calor no te consuma mucho estos días y que puedas sobre llevarlo con una buena piscina al igual que ha hecho Edurne en su casa.

¿Qué te ha parecido esta foto en bikini de Edurne? ¿Estás ya cansado de tanto calor?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto en bikini de Edurne!

Fuente Instagram Edurne
Enlace patrocinado