Edurne decide volver al pasado cambiando de look sutilmente y a sus seguidores les ha encantado

Enlace patrocinado

Los fieles seguidores de Edurne están atentos a todos los cambios, aunque sea mínimos, de su cantante favorita. La extriunfita y jurado de Got Talent ha decidido hacerse unos arreglitos en el pelo y colgarlo en su red social de fotografías. ¡Ha gustado a todos!

Edurne vuelve al pasado con su «flequi»

Ha sido a través de un Story donde la cantante de Amanecer ha dado a conocer su cambio de look. Ante el impacto positivo que estaba resultando el sutil, pero llamativo, corte de pelo, la artista ha decidido colgar más fotos en su librería de Instagram. Vean:

Story de Edurne, Instagram

Mismo color rubio con degradado californiano, misma sonrisa angelical, mismos ojazos y misma guapura: tan sólo cambia una cosa, el flequillo. La cantante eurovisiva ha decidido regresar al 2005, cuando la conocimos en Operación Triunfo en Telecinco, y lucir el mismo corte, aunque a media melena.

https://www.instagram.com/p/Bj7wJ2kHHpI/?taken-by=edurnity

Más tarde, y tras el aluvión de aplausos y aprobaciones por el cambio de look, la cantante decidió publicar a todo color y en plano medio, una fotografía donde se veía perfectamente el corte del flequillo que ha tenido escondido durante unos años.

«Me encanta el flequillo», «Con flequi mucho más paupérrima», «Habrá algo que no te quede genial?!», «Preciosa con flequillo», estos comentarios junto a los de «Linda», «guapa» o «preciosa» eran el contenido íntegro de las opiniones de sus más de 974.000 seguidores en Instagram.

Expectantes, y sobre todo, muy atentos estaremos a la publicación de la clásica foto de verano que debe estar ya al caer. ¿Lucirá este verano palmito con su novio David de Gea? ¿Le visitará en su primer mundial?

¿Te gusta más Edurne con flequillo o sin flequillo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y síguenos desde ahora en Twitter en @salseorevista!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta