Dulceida habla tras las críticas de las gafas que dio a los niños pobres y del trabajo que no valoran de los influencers

Enlace patrocinado

Hace apenas un mes, la influencer Dulceida se veía envuelta en una polémica nacional por publicar una fotografía en su cuenta de Instagram durante un viaje a Ciudad del Cabo. En ella podíamos ver a unos niños con unas gafas de sol que ella les había regalado. Las acusaciones de promoción y explotación a su beneficio no tardaron en llegar.

Dulceida explica la polémica de las gafas

Las acusaciones de usar a los niños para publicitar su marca no paraban de sucederse en la prensa y en las redes, el revuelo fue tal que ella misma se vio obligada a responder con un comunicado en Instagram en el que decía muchas cosas, pero destaca lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/Bh6J_xaH6nL/?taken-by=dulceida

«Es una absoluta incoherencia que yo buscara lucrarme con esta publicación. Simplemente nos las pidieron y se las regalamos»

Ahora, Dulceida ha vuelto a hablar del tema y se ha explicado aprovechando su paso por el programa Yu, no te pierdas nada’. La influencer explicó lo siguiente: «Aquí me voy un poco al tema prensa, de poca profesionalidad que he visto en algunos medios porque han inventado bulos. Es muy fácil entrar en Dulceida Shop, mirar si hay gafas y no inventarte que le he dado unas gafas de mi marca, que estoy cobrando, que no sé qué…»

https://www.instagram.com/p/BhywMWXHzaf/?taken-by=dulceida

«Por desgracia y cada vez más en las redes sociales las cosas buenas… ¡tío, valora un poco más las cosas buenas!», protestaba Aida Domènech mientras narraba lo ocurrido con exactitud:

«Llevaba las gafas aquí, me las cogieron y seguimos visitando. A la hora de irnos, el niño no me las daba. Entonces le dije: ‘¿Las quieres?’ y me dice: ‘¡Sí!’. Entonces el otro como que se puso celoso y les dije: ‘Las compartís, un día cada uno’. Y yo, o soy tonta o no sé, lo subí. Me hizo gracia el momento»

https://www.instagram.com/p/BhrX53fngjz/?taken-by=dulceida

Para finalizar su entrevista, Dulceida respondió a la pregunta sobre si la gente le tiene muchas ganas: «Sí. Total. Sí que entiendo el porqué y es por el gran desconocimiento o porque no se quiere ver más allá en lo que consiste el trabajo de una influencer«. 

¿Qué te parece esta polémica? ¿Crees que todo se descontroló un poco con este tema de las gafas?

¡Comparte con todos tus amigos las declaraciones de Dulceida tras su polémica!

Fuente ‘Yu, no te pierdas nada’
Enlace patrocinado

Deja una respuesta