‘Despilafarro’ Taylor Swift gasta 50 millones de dólares en casas en Nueva York para decir adiós a sus vecinos

Enlace patrocinado

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, lo que implica que también es una de las que más dinero ingresa cada año según Forbes. Jet privados, amigos famosos, vueltas al mundo… son alguno de los caprichos que se permite a menudo, pero ahora ha vuelto a ser noticia por comprarse casi una manzana de viviendas en pleno Manhattan.

Taylor Swift conquista Nueva York

Por todos es conocido el amor de Taylor Swift hacia Nueva York, tanto que una de sus canciones está dedicada a la ciudad. Desde hace unos años reside allí, concretamente en un loft del barrio de Tribecca.

El verano pasado se mudó temporalmente a otra zona de Nueva York para realizar obras y unir así un segundo apartamento que había comprado en el edificio y tener una casa de unos 740 metros cuadrados.

Enlace patrocinado

Ambos apartamentos pertenecieron al director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, y Swift pagó una cantidad de casi 20 millones de dólares por hacerse con ellos. Ahora parece que este espacio se le ha quedado también pequeño y ha decidido comprar el edificio de al lado por 18 millones de dólares y la segunda planta de su mismo edificio por casi 10 millones.

? @tiffanyhaddish

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

De esta forma a la cantante tan sólo le faltarían dos viviendas para hacerse con todo su edificio y el contiguo. En total ha gastado casi 50 millones, sin contar los gastos en reformas para la el 155 y 153 de la Calle Franklin sean suyos.

Las especulaciones no han tardado en llegar y algunos afirman que no quiere tener ningún vecino. Otros piensan que la cantante quiere un espacio privado para que sus amigos famosos puedan quedarse cuando quieran, pero lo cierto es que no lo sabemos y ella no va a confirmarlo. 

¿Qué te parece este despilfarro? ¿Crees que quiere poco a poco echar a sus vecinos para hacer lo que quiera en ese edificio?

¡Comparte las compras de Taylor Swift con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado