El desnudo de una concursante de Operación Triunfo con su chico que tiene un mensaje muy positivo

Los concursantes de Operación Triunfo siguen siendo noticia todos los días, tanto por sus méritos profesionales como personales. La última en acaparar todos los titulares ha sido Marina, quien se ha desnudado con su chico para transmitir un potente mensaje que deberíamos escuchar más a menudo.

El potente mensaje tras el desnudo de Marina y su chico

Marina, concursante de Operación Triunfo, ha querido subir a su cuenta oficial de Instagram unas fotos desnuda con su chico para intentar concienciar de que nos tiene que dar igual lo que digan los demás sobre nuestro físico, ya que la concursante ha sufrido muchas críticas por ello en los últimos meses.

«Pues nada, que nos hemos venido de vacaciones y que en estos dias voy a estar muy inactiva. La última foto era demasiado bonita como para dejarla en galería por un par de «qué dirán»; mi cuerpo, mis normas. ¡¡Que paséis una buena semana!! os quiero», escribió la cantante junto a estas fotos.

https://www.instagram.com/p/Bg1Jk-HFS2b/?taken-by=marina_ot2017

Una muestra de amor entre la joven pareja con un mensaje realmente profundo. En pocas horas la publicación ha acumulado más ‘Me Gusta’ de los habituales para la cantante y cuenta con un gran número de comentarios positivos.

Como es normal, siguen apareciendo comentarios negativos en contra de su físico y su sexualidad, lo que demuestra que el mensaje que intenta transmitir Marina con estas fotografías aún necesita ser gritado mucho más alto.

https://www.instagram.com/p/Bgqwbm4lraC/?taken-by=marina_ot2017

Esperamos que poco a poco aprendamos a aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, sin importar su físico, sexualidad o color de piel.

¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Crees que deberíamos hacerle más caso a su mensaje y aprender a aceptarnos tal y como somos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el mensaje de este desnudo de Marina!

Fuente Instagram Marina Operación Triunfo

Deja una respuesta