Demi Lovato confirma en sus redes que ha recaído en su famosa adicción después de 6 años

Enlace patrocinado

La cantante Demi Lovato ha decidido sincerarse con todos sus seguidores y fans y ha admitido, tras la publicación de su última canción titulada ‘Sober’, que ha recaído en su adicción al alcohol tras seis años estando sobria. Ella misma ha hablado sobre el tema durante un concierto y en sus redes.

Demi Lovato confiesa su recaída

Demi Lovato nunca ha escondido sus problemas de su salud y sus adicciones, por ello, ha querido sincerarse una vez más gracias al estreno de su nueva canción ‘Sober’. Lovato llevaba seis años sobria sin probar gota de alcohol, pero parece que ha vuelto a recaer.

🤷🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Enlace patrocinado

La cantante acudió al Rock In Rio de Lisboa donde se emocionó al cantar esta canción que habla sobre no estar sobria y su adicción con letras como esta: “Mamá, siento no estar sobria / Y papá por favor perdóname por las copas derramadas por el suelo. Aquellos que nunca me han abandonado / ya hemos pasado por esto. Lo siento muchísimo / ya no estoy sobria”

“Esta noche me subí al escenario. Una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidados”, publicó la cantante en Twitter tras su actuación con lágrimas en los ojos incapaz de hablar mucho más durante el concierto.

Happy and free 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Enlace patrocinado

El público se aseguró de mostrarle a Lovato que no se iban a ningún lugar y que no tenía por qué volver a beber. Esperamos que vuelva a la sobriedad y que se refugie en la música mucho antes que en una botella. 

¿Qué te ha parecido esta recaída de la cantante? ¿Tiene la fama algo de culpa en los problemas de adicción de los famosos?

¡Comparte la adicción en la que ha recaído Demi Lovato con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter Demi Lovato
Enlace patrocinado