Dakota Johnson aparece irreconocible en su nueva película tras Cincuenta Sombras de Grey
Los remake de películas no suelen significar buenas noticias, sin embargo, el de Suspiria está levantando cierta expectación gracias al reparto encabezado por Dakota Johnson, quien deja la saga de Cincuenta Sombras a un lado en esta ocasión, y por Chloë Grace Moretz.
Dakota Johnson estrena look para su nueva película
La actriz Dakota Johnson, quien saltó a la fama por su papel como Anastasia en Cincuenta Sombras de Grey, ahora se ha convertido en la protagonista de Suspiria, el remake de la película de 1977 del director de la exitosa Call me by your name.
Lo que más ha sorprendido ha sido el cambio de Dakota Johnson para este papel, tanto en su pelo como en su físico.
Amazon Studios
Para esta película, Johnson interpreta a una bailarina que estudia en una prestigiosa escuela de danza en la que es asesinada una alumna justo cuando ella llega, lo que levanta todas las sospechas.

Amazon Studios
La crítica ya ha podido ver parte de la película y asegura que será una de las mejores del año, lo que está haciendo que queramos ver más que nunca a Johnson en pantalla. Suspiria llegará a los cines este otoño, pero mientras tenemos que conformarnos con estas pocas imágenes hasta el momento.
La película original de 1977 tenía a Miguel Bosé en su reparto, pero este nuevo casting está encabezado por Johnson y Chloë Grace Moretz, además de otras caras conocidas como Tilda Swinton.
Sólo el tiempo y los fans podrán decidir si la película se convierte en todo un éxito o en otro remake fracaso.