Daddy Yankee sufre un robo millonario en Valencia por culpa del hombre que se ha hecho pasar por él

Enlace patrocinado

Daddy Yankee es un conocido cantante puertorriqueño que se ha estado hospedando unos días en el Hotel Meliá Valencia, donde guardaba en la caja fuerte sus joyas que ascendían a dos millones de euros. El cantante nunca imaginó lo que le ocurriría. Ha sido víctima de un robo digno de una película, en el que han sustraído las joyas de la caja de forma muy simple.

Le suplantan la identidad a Daddy Yankee para robarle dos millones de euros

El ladrón solo tuvo que acceder a la habitación haciéndose pasar por el artista y pidiendo que desbloquearan la caja fuerte. Una vez conseguido, sustrajo las joyas y 2.500 dólares en efectivo y abandonó el hotel.

Siempre en la positiva mijo! ??

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Enlace patrocinado

Cuando Daddy Yankee regresó a su habitación y vio que sus pertenencias tan valiosas ya no estaban allí se quedó bastante sorprendido. El robo se produjo el pasado martes, dos días después de que el cantante diera un concierto en Gandía y regresara a su hotel en Valencia.

Las Provincias confirma que la Policía Nacional está haciendo todo lo posible para identificar al ladrón, interrogando tanto al cantante como al personal del hotel. Los agentes del grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia también están investigando que personas tienen acceso a las tarjetas de apertura de las habitaciones y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Resucitaré en cada vela de la misa ? ?#buenavida #switzerland ??#LaGiraDura

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En las habitaciones no ha aparecido ninguna huella. Todo apunta a que el cantante estaba siendo vigilado por los ladrones.

No es la primera vez que el cantante se tiene que enfrentar a un robo. En el año 2010, durante un concierto en Chile, nueve personas fueron pilladas en el camerino del artista mientras rebuscaban bolsos y el equipaje del cantante en busca de objetos de valor.

Enlace patrocinado

reaDY! ??#backstage #daddyyankee #DY #LaGiraDura #switzerland

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Sin embargo, debemos recordar que no es el primer cantante al que le roban joyas este año. El cantante Maluma tuvo que vivirlo en primera persona durante el Mundial de Rusia, perdiendo una gran suma de dinero.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que deberá existir más seguridad en los hoteles? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan cómo le han robado a Daddy Yankee!

Fuente: Las ProvinciasImagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado