«Da muy mal rollo» El actor Jeffrey Morgan carga contra los fans tras el altercado que ha tenido en su casa

Enlace patrocinado

Los fans de los famosos hay muchas ocasiones en las que no tienen límites y parece que con el actor Jeffrey Dean Morgan acaban de traspasarlos todos. Los problemas han llegado porque han decidido invadir tanto su intimidad que ha tenido que poner un aviso en Twitter sobre lo ocurrido.

Jeffrey Dean Morgan se cansa de los fans

Jeffrey Dean Morgan, encargado de interpretar a Negan en la serie The Walking Dead, ha pagado un alto precio por su popularidad. Al parecer, los fans no paran de acudir en masa a su casa para hacerse fotos con él, algo que le molesta y por ello ha publicado el siguiente comunicado:

https://www.instagram.com/p/Bk0z2tRhfP-/?taken-by=jeffreydeanmorgan

«Querida gente que piensa que es buen plan venir a nuestra casa, hacer fotografías, subir, llamar a la puerta… No es buen plan. Es poco respetuoso y raro. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y… estáis siendo grabados», advirtió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Parece que desde que se incorporara a la serie The Walking Dead su popularidad no ha parado de crecer, tanto que los fans han descubierto dónde vive y van a su casa para conseguir una preciada foto con él. 

El actor mantiene una relación con la también actriz Hilarie Burton y tienen dos hijos llamados Augustus y George. Por lo que no es muy agradable vivir tranquilamente con tu familia y ser molestados por los fans cada cinco minutos.

https://www.instagram.com/p/BhNWwIrhu_Q/?taken-by=jeffreydeanmorgan

Esperamos que tras este aviso paren las visitas de los fans y dejen a la familia vivir tranquilamente y sin molestarles cada cinco minutos, porque sino el actor tomará medidas muy severas contra ellos.

 

¿Qué te han parecido estas declaraciones? ¿Crees que los fans deberían respetar más los límites?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan!

Fuente Twitter Jeffrey Dean Morgan
Enlace patrocinado

Deja una respuesta