“Tu cuerpo es desagradable” las duras críticas del vídeo navideño de la modelo Kate Upton por su físico

Enlace patrocinado

Vivimos expuestos constantemente, por lo que no es de extrañar que más de un ‘hater’ no pueda aguantarse sus opiniones negativas e insultos y aproveche las redes sociales para comentarlas.

Estas críticas a menudo se descontrolan y no tienen razón la mayoría de las veces. La última en convertirse en el centro de estos comentarios ha sido la exitosa modelo Kate Upton que ha tenido que soportar como la llamaban “gorda” por una campaña publicitaria.

Las críticas contra el cuerpo de la modelo Kate Upton

Con motivo del año nuevo, la revista Love ha elaborado un calendario de adviento muy diferente al que conocemos con las chocolatinas. En su lugar, cada día de Navidad publica un anuncio nuevo protagonizado por una famosa modelo.

{keyword}
Love Magazine
Enlace patrocinado

La campaña consta en total de 25 vídeos e incluye a modelos de la talla de Gigi Hadid, Bella Hadid, Irina Shayk o Alessandra Ambrosio. Sin embargo, las peores críticas se han centrado en Kate Upton.

La modelo tiene 25 años y se ha convertido en una de las más cotizadas, además de haber sido nombrada en alguna ocasión como “la mujer más sexy del mundo”, pero esto no parece ser suficiente para algunos.

{keyword}
Love Magazine

“La definición de tus músculos es como un tubo de pasta de dientes”, “tu trasero parece un par de tortitas” o “tienes un cuerpo horrible”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en su propia publicación de Instagram.

Enlace patrocinado

Por suerte, la modelo ha decidido ignorar todos estos comentarios y se los toma con humor ya que la campaña tiene el lema “Stay Strong”. Con ella, la revista pretende demostrar que las mujeres pueden hacer de todo como ellas quieran y han dado libertad a las modelos para elegir si quieren salir con maquillaje o sin él, con más o menos ropa, etc.

No ha sido la única en recibir críticas ya que hace tan sólo unos días, Gigi Hadid era criticada por lucir unas axilas sin depilar en la misma campaña.

A continuación puedes disfrutar del anuncio al completo

¿Qué te ha parecido el vídeo de Kate Upton? ¿Crees que se merece todas esas críticas por su físico o han exagerado?

¡Comparte el vídeo de Kate Upton con todos tus amigos!

Fuente LOVE TV by LOVE Magazine
Enlace patrocinado