Cuando el personaje se ‘come’ a la persona: Ed Westick y las tres acusaciones de violación

Enlace patrocinado

En las últimas semanas han salido a la luz acusaciones de violación en Hollywood, tras hacerse público el famoso caso de Harvey Weinstein. Muchas actrices se han visto empoderadas, como nunca antes, y denuncian el hecho por redes sociales, pasando luego por medidas legales.

Sin embargo, no es lo mismo hablar de Weinstein, que no es de nuestra generación y no estamos acostumbrados a verlo por televisión, a ver acusaciones hacia nuestros “ídolos de la adolescencia”.

Las acusaciones contra Ed Westick aumentan

Este es el caso de Ed Westick, actor británico conocido por su papel de Chuck Bass en la exitosa serie ‘Gossip Girl’, en la que intenta violar en dos ocasiones a dos personajes principales. Quién hubiera dicho que iba a ser cierto. 

Issa vibe

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Enlace patrocinado

Durante este mes hemos podido ver una serie de acusaciones hacia el actor que son tan válidas como cualquiera, sólo que nos impacta más debido a su persona.

La primera fue Kristina Kohen, que alegaba que el actor la forzó durante una visita a su casa hace tres años, con su novio de entonces, y denunció el hecho por Facebook e Instagram y acto seguido tomó medidas legales. 

🙏🏼

A post shared by Kristina Cohen (@kristinamariecohen) on

“Estaba saliendo con un productor que era amigo de Ed Westwick. […] Fue el quien me lo presentó por primera vez. Quise marcharme cuando Ed sugirió que ‘todos debíamos follar’. Pero el productor no quería que Ed se sintiera extraño por mi parte. Él insistió en que nos quedáramos a cenar. Yo dije que estaba cansada, pero él sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados. Me acosté y me quedé dormida. Fui despertada abruptamente con Ed encima mío, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Peleé lo más que pude. Estaba paralizada. No podía moverme. Él me agarró y me violó”

Enlace patrocinado

La segunda, Aurélie Wynn, ha revelado en sus redes sociales otra situación similar a la de Cohen, “me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock, ha alegado en un post.

Y cómo dicen, no hay dos sin tres, y esta semana ha salido a la luz otra acusación emitida por Rachel Eck en la que afirma que la agredió la noche anterior a los Premios de la Academia en 2014.

La policía de los Ángeles ha confirmado que ha iniciado una investigación. Asimismo, Westick ha dicho que ayudará en lo que pueda para probar su inocencia, aunque en primera instancia lo negara completamente a través de sus redes sociales.

El actor ha colgado esta declaración en Instagram sobre las acusaciones:

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Enlace patrocinado

“Es descorazonador y triste para mí que, como resultado de dos denuncias hechas en redes sociales, que no están verificadas y que son probadamente inciertas, hay algunos que en esta situación lleguen a la conclusión de que he tenido algo que ver con esta conducta tan vil y horrible”, ha redactado en su Instagram.

Por ahora ya han cancelado dos proyectos de la BBC en los que el actor era protagonista y estaban previstos emitirse en el mes de diciembre. Habrá que esperar a ver cómo se resuelve todo.

¿Eres de los que creen ciertas estas acusaciones, o de los que piensan que estas tres chicas solo querían su minuto de fama?

¡Comparte las acusaciones hacia Westick con tus amigos!

 Fuente Twitter
Enlace patrocinado