Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz provocan las bromas en redes con el «cachondo» baile que se han marcado en Instagram

Enlace patrocinado

Las vacaciones, incluso la de los famosos, son el momento más esperado del año y la pareja del momento, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estaban deseando que llegaran las suyas. Por eso, han querido celebrarlo con un bailecito que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

«Yo ya no quiero ná… Solo a Dabiz y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí»

La presentadora y el chef se han marcado un divertido baile este pasado domingo para celebrar el inicio de sus vacaciones al ritmo de la última canción del nuevo grupo Lola Índigo, compuesto por Mimi Doblas (de Operación Triunfo 2017).

El vídeo ya acumula casi 1 millón de reproducciones y mil comentarios deseándoles a la feliz pareja unas buenas vacaciones.

Enlace patrocinado

Los fans de la pareja se han encontrado con los fans de Lola Índigo y han formado una tropa de comentarios en el vídeo. Lo único en lo que coinciden la mayoría de los comentarios es que el Chef debería seguir cocinando y que no deje los fogones por su carrera en la danza.

Esperemos que la feliz pareja encuentre la tranquilidad en sus vacaciones y huyan de los ataques que la pareja, especialmente ella, está acostumbrada a recibir en todas y cada una de las publicaciones que cuelga en sus redes. Desde las interacciones con su novio hasta su forma de vestir, reír y maquillarse.

Enlace patrocinado

Lo que aún no se sabe es el destino de vacaciones de la pareja, pero en breve seguro que la pareja publicará en alguna de sus redes una foto de sus vacaciones.

¿Con qué nos sorprenderá la pareja en estas vacaciones? ¿Será el baile una despedida hasta el final de las vacaciones?

¡Comparte con todos tus amigos el divertido baile de la pareja para celebrar sus vacaciones!

Fuente: Instagram @cristipedrocheImagen de portada: Instagram @cristipedroche
Enlace patrocinado