Cristina Pedroche triunfa en redes compartiendo el cómodo mono que todas queremos para el verano

Enlace patrocinado

Especialmente cuando llega el verano, buscamos prendas cómodas y fresquitas que nos permitan combatir los calurosos días de la época estival. Por eso, muchas veces nos acercamos a un escaparte y pensamos: «Es perfecto para todos los días». Pues eso precisamente es lo que pensarás al ver el nuevo mono de Cristina Pedroche. No podrás resistirte a él. ¡Descúbrelo antes de que se agote!

El mono vaquero de Cristina Pedroche ideal para el verano

Ay lunes, lunes…❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Enlace patrocinado

La prenda en cuestión es un mono denim con el que la colaboradora de Zapeando ha aparecido en uno de sus Stories de Instagram, y que a todo el mundo le ha resultado tan práctica y versátil que se ha hecho completamente viral.

Ella ha decidido lucirlo bajo un sol abrasador y combinarlo con sandalias color nude y un shopper negro. Pero, al igual que es perfecto para ir de compras, puede serlo para tomarse algo por la tarde, o incluso bien combinado, para salir por la noche. ¿No crees que te podría solucionar el verano? ¿Cómo lo combinarías tú?

{keyword}
@cristipedroche / Instagram

En su versión larga, ya se convirtió en todo un éxito la pasada primavera. Y ahora que por fin han llegado las altas temperaturas, la versión mini de la marca Guess, con un precio de 99,90 euros, se ha hecho con todo el protagonismo.

Parece que la combinación de la influencia de Cristina Pedroche y la versatilidad de esta prenda son la clave del éxito. Así que si tú también te has enamorado de él, hazte con él pronto porque todo pinta a que no tardará en agotarse.

Enlace patrocinado
{keyword}
Guess

¿Qué te parece el mono vaquero que luce Cristina Pedroche? ¿Crees que es una de las prendas claves del verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la prenda que te solucionará el verano con tus amigas!

Imagen de portada: @cristipedroche / InstagramFuente: @cristipedroche / Instagram
Enlace patrocinado