Cristina Pedroche pone fin a los comentarios que la llaman «buscona» por el vestido con el que ha salido en televisión

Enlace patrocinado

Si a algo está acostumbrada Cristina Pedroche, por desgracia, es a las continuas críticas que recibe en redes sociales. Que si los vestidos que luce para Nochevieja, que si le sobra peso, que si está demasiado delgada,… En este caso, el motivo de la polémica ha sido el vestido que ha lucido en ‘Zapeando’.

Llaman «guarra» a Cristina Pedroche por el vestido que ha lucido en Zapeando

Tomando el sol…?☀️ ? @dabizdiverxo

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Enlace patrocinado

Cristina Pedroche ha tenido que enfrentarse una vez más a sus haters machistas. Algo que, desgraciadamente, sufren muchas famosas a diario, especialmente aquellas que se proclaman abiertamente feministas.

En esta ocasión, el «motivo» ha sido el vestido veraniego de estampado floral, sin mangas, con pronunciado escote en uve y largo asimétrico que ha lucido la presentadora en Zapeando.

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”… Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ?

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

«Puta zorra», «putona», «buscona», «guarra», «se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención», «y luego va de feminista», «enseña el cuerpo porque no tiene cerebro», «no por enseñar carne eres mejor artista»…, son solo algunos de los desagradables comentarios que Cristina Pedroche ha tenido que leer en sus redes sociales por su forma de vestir.

Ella, por su parte, no ha dudado en denunciar la situación a la que se enfrenta «hoy y todos los días», dejando claro que le resbala todo y que se seguirá poniendo lo que le «salga del unicornio». «Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero».

Enlace patrocinado

#pride2018 #lgtbi #loveislove ?️‍?❤️?????

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Además, ha comentado que que la sociedad machista en la que vivimos le da pereza porque le exige explicaciones por cada uno de sus actos; y ha asegurado que no lo hace solo por ella: «No lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas».

Sus fans han aplaudido su comentario, ¿qué opinas tú sobre esta polémica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Síguenos en en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @cristipedroche / InstagramFuente: @cristipedroche / Instagram
Enlace patrocinado