Cristiano Ronaldo presume de Novia y restaurante en su última aventura en Madrid

Enlace patrocinado

Todos hemos vivido esa incómoda situación cuando sales con alguien, vas a un resturante a cenar y traen la cuenta. Los dos os miráis esperando que el otro invite o intentando decidir si deberíais proponer ir a medias. Pues bien, el futbolista Cristiano Ronaldo no tiene este tipo de problemas ya que él, directamente, compra el restaurante para que vayáis a comer.

Unos te pagan la cena, Cristiano compra el restaurante

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que tiene una gran fortuna gracias a su esfuerzo en el campo y sus contratos de publicidad fuera de él. Por ello puede permitirse grandes gestos con los que el resto de los mortales sólo podemos soñar.

Ronaldo es muy activo en redes sociales, por lo que no duda en compartir gran parte de su vida con sus más de cien millones de seguidores en Instagram. Lo último que ha subido es una fotografía con su novia, Georgina Rodríguez, durante una cena.

Enlace patrocinado

Having lunch in the best restaurant in town!👌🏽😍

Enlace patrocinado

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El restaurante en el que han tenido esta romántica cita es el Tatel, de cual es propietario Ronaldo. De ahí que el título de la foto sea: “Comiendo en el mejor restaurante de la ciudad”, presumiendo de esta forma de novia embarazada y de restaurante. 

Enlace patrocinado

La publicación cuenta nada más y nada menos que con más de 3 millones de ‘Me Gusta’, por lo que parece que a más de uno también le gustaría que el futbolista les invitara a tomar algo.

Eyes 👀 are the mirror of the soul 👌👌👌

Enlace patrocinado

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Mientras que el resto de mortales tenemos que conformarnos con conseguir que nos inviten a una cena de vez en cuando, Cristiano aprovecha su fortuna para comprar restaurantes y que puedas comer gratis todo lo que quieras.

Seguiremos atentos a las aventuras del portugués, quien siempre nos deleita con ellas y con su cuerpo en su cuenta de Instagram. ¿Cuál será su próxima foto?

Fuente Instagram
Enlace patrocinado