“Creo que es el ron” Jennifer Lawrece presenta públicamente a Gail, su sustituta borracha en los estrenos

Enlace patrocinado

Jennifer Lawrence acaparó todas las portadas de la prensa tras pasearse con una copa de vino en los Premios Oscar. Ahora, días después, ha acudido al programa de Ellen Degeneres donde ha seguido dando exclusivas y ha confesado tener una álter ego muy útil que saca a relucir durante los estrenos y los premios más aburridos.

Jennifer Lawrence y su álter ego borracho

La actriz Jennifer Lawrence ha mostrado, una vez más, su carácter divertido y su sinceridad frente a las cámaras en su entrevista en el programa de Ellen. Ellen le preguntó sobre sus vacaciones ahora que ha estrenado su última película y ella afirmó que necesitaba tomarse un tiempo antes de dejar salir a Gail. 

The Ellen Show

La actriz explicó que Gail es la persona en la que se convierte cuando se emborracha y que hace muchas tonterías, y declaró lo siguiente:

Enlace patrocinado

No fui yo quien escogió el nombre, fue ella quien casi se llamó así a sí misma. Creo que fueron mis amigas quienes probablemente la llamaron así por su aspecto físico. Es una borrachera muy concreta. No ocurre siempre que estoy ebria. No siempre me convierto en esa persona que se mete en el mar cuando hay tiburones solo para hacer reír a sus amigas. No pasa siempre. Creo que es por el ron y sólo bebo ron cuando estoy de vacaciones.

Lawrence quiso aclarar que no toma alcohol con tanta frecuencia como parece, pero que, para la promoción de su última película, ha aguantado la larga gira de prensa gracias al alcohol que consumía antes de los estrenos. “Así que llegué a la alfombra roja repitiéndome, ‘No parezcas borracha. No parezcas borracha'”, explicó Lawrence. “Luego parecía como si me hubieran electrocutado”.

Enlace patrocinado

También quiso explicar una ocasión en la que Gail hizo de las suyas durante unas vacaciones con sus amigas: “Algunas de mis amigas se partían de la risa, pero al mismo tiempo no entendían nada. Y entonces frenamos y el conductor dice: ‘Aquí es donde los pescadores limpian el pescado así que está lleno de tiburones’. Y voy yo y digo: ‘¡Genial!’ y salté del barco. Todo el mundo entró en pánico pidiendo que me trajeran agua y café, que me iba a morir

Por algo dicen que Lawrence es una entre un millón.

¿Qué te parece esta anécdota? ¿Crees que la actriz siempre aparece más borracha de la cuenta en sus estrenos?

¡Comparte esta divertida anécdota de Jennifer Lawrence con todos tus amigos y familiares!

Fuente The Ellen Show
Enlace patrocinado