El cocinero Jordi Cruz publica una foto con falta de ortografía que le cuesta las críticas

Enlace patrocinado

Ser crítico de cine, gastronómico, de arte o de la vida, es una de las profesiones más peligrosas del momento y es que, en el mundo hiperconectado en el que vivimos, si vas a criticar a alguien, antes tienes que hacer muy bien la colada para que no te la devuelvan.

Esto es lo que le ha pasado al jurado del famoso programa de cocina MasterChef, Jordi Cruz, conocido por todos por sus duras críticas a los concursantes. Sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de sacarle los colores cuando éste ha cometido el error más ínfimo del mundo, pero un error a fin de cuentas.

La V de la polémica: Jordi Cruz y la ortografía

El chef se encontraba de visita en el restaurante de MasterChef, cuyo cocinero esa noche era Jorge Brazález, ganador de la quinta edición del concurso. Para inmortalizar el momento, decidió subir una foto a su cuenta de Instagram y la polémica se desató, no por la foto, sino por la ortografía. ¡Si la vecina rubia te viera!

«A punto de provar las sugerencias de la semana del restaurante de @masterchef_es cocinadas por Jorge @restaurantemasterchef»

Enlace patrocinado

En cuanto empezaron a criticar su falta de ortografía, probar con ‘V’ en lugar de con ‘B’, el cocinero raudo y veloz corrigió el error, pero la polémica estaba servida y en la sección de comentarios de la foto se generó el debate en torno a la ortografía del cocinero.

Hay quiénes lo defienden

Y muchos lo justifican por el cambio de idioma

Pero la mayoría no perdonan

Fuera como fuese, rectificar es de sabios y el cocinero ha corregido su error y el que esté libre de faltas de ortografía que tire la primera piedra.

Enlace patrocinado

¿Nunca has cometido una falta de ortografía? ¿Debería La Vecina Rubia darle unas clases al cocinero?

¡Comparte con todos tus amigos la metedura de pata de Jordi Cruz que ha dejado a todo el mundo sorprendido!

Fuente: Instagram jordicruzoficialImagen de portada: Instagram jordicruzoficial
Enlace patrocinado