Cindy Crawford muestra el interior de su casoplón en Malibú que ha conseguido vender por 40 millones de euros

Enlace patrocinado

La burbuja inmobiliaria parece que ha empezado a inflarse de nuevo, pero nadie sabe si para explotar o para salir volando sin vuelta atrás, lo que sí se sabe es que los precios de las viviendas suben y suben, pero a Cindy Crawford, con el precio que ha puesto a su casa de Malibú, se le ha ido de las manos.

Una casa en Malibú que vale millones

Cindy Crawford y su marido pusieron en venta su propiedad de Malibú por 52 millones de euros, sí has leído bien, 52 millones de euros. En un principio no recibieron muchas ofertas, pero sí muchas visitas a la espectacular mansión.

Setting up for beachside pizza night! ?

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Enlace patrocinado

El precio puede parecer desorbitado, pero la casa merece la pena. 1.000 metros cuadrados de espacios, una casa construida en 1944, pero reformada al gusto de Crawford y su marido en 2005, una casa llena de espacios abiertos y rincones de los que disfrutar.

? in @CoandCo. Loving the jumpsuits @CocoRocha!

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Tienes unas impresionantes vistas a la playa y un acceso directo desde la casa. Al antiguo hogar de la familia Crawford no le falta detalle. Dispone de 6 baños, 4 dormitorios, piscina, pista de tenis, comedor, salón y una cocina inmensa perfecta para todo un chef.

Morning! Post-cake workout with @sarahperla1.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Enlace patrocinado

Si necesitas relajarte después de un duro día de trabajo, la casa cuenta con su propio spa en el que evadirse de la realidad.

Morning bliss — something green ?, something blue ?…

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

La propiedad ha sido finalmente vendida por 39 millones de euros, solo 13 millones menos de lo que pedían en un principio, pero seguro que aún así están contentos con la venta, el comprador por la maravillosa propiedad que ha adquirido y Cindy por los casi 40 millones de euros que se ha enfundado.

Aquí puedes ver la espectacular casa de la modelo mientras responde algunas preguntas sobre su vida, su familia y la propia mansión de Malibú.

Enlace patrocinado

¿Se comprará Cindy Crawford otra propiedad parecida con el dinero de la venta? ¿Conseguirá encontrar otra casa igual que la de Malibú?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que es una mansión de ensueño!

Fuente: Instagram @cindycrawfordImagen de portada: Instagram @cindycrawford
Enlace patrocinado